Las ventajas de los implantes dentales son muchas, entre ellas:
Apariencia natural. Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes. Y debido a que están diseñados para fusionarse con el hueso, se vuelven permanentes.
Habla mejorada. Con dentaduras postizas mal ajustadas, los dientes pueden deslizarse dentro de la boca y provocar que balbucee o balbucee las palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes se deslicen.
Comodidad. Debido a que se vuelven parte de usted, los implantes eliminan la incomodidad de las prótesis removibles.
Comer mejor. Las dentaduras postizas removibles pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus comidas favoritas con confianza y sin dolor.
Mejora de la autoestima. Los implantes dentales pueden devolverle su sonrisa y ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo.
Mejora de la salud bucal. Los implantes dentales no requieren la reducción de otros dientes, como lo hace un puente sobre dientes. Debido a que los dientes cercanos no se modifican para soportar el implante, se dejan intactos más dientes propios, lo que mejora la salud bucal a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene bucal.
Durabilidad. Los implantes son muy duraderos y durarán muchos años. Con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.
Conveniencia. Las dentaduras removibles son solo eso; retirable. Los implantes dentales eliminan la vergonzosa inconveniencia de quitarse las dentaduras postizas, así como la necesidad de adhesivos complicados para mantenerlas en su lugar.
La mayoría de las personas que han recibido implantes dentales dicen que hay muy pocas molestias en el procedimiento.
Se usa anestesia local durante el procedimiento, y en caso de que el paciente lo desee, sedación.
La mayoría de los pacientes informan que los implantes implican menos dolor que la extracción de un diente.
PORQUÉ NOS BUSCAN TANTOS PACIENTES
Lo que ofrecemos a nuestros pacientes es una atención humana y profesional, con la última tecnología para obtener los mejores resultados posibles A LARGO PLAZO.
Para nosotros, solo lo mejor puede ser lo que reciben nuestros pacientes para ofrecerles el resultado que desean.
En cuanto a los implantes dentales:
El éxito de un tratamiento de rehabilitación con implantes depende de varios factores determinantes:
Tipo de implante colocado. Nuestros implantes de titanio micro preparados son los más avanzados y cuentan con el mejor respaldo científico