• Tel: 300-700-8281
  • contacto@odontologiamedellin.com

PUENTE DENTAL EN ZIRCONIO COSTOS PUENTE DENTAL COLOMBIA

Puente-dental-fijo-porcelana-Medellin

PUENTE DENTAL EN ZIRCONIO COSTOS PUENTE DENTAL COLOMBIA

PUENTE DENTAL EN ZIRCONIO COSTOS Y VERDAD DE PUENTE DENTAL EN MEDELLIN COLOMBIA

Puente dental fijo porcelana puente zirconio

Puente dental fijo porcelana puente zirconio

¿Cómo funciona un puente dental?

Un puente dental consiste en uno o más pónticos, o dientes artificiales, con una corona dental unida a cada extremo soportadas sobre los dientes naturales.

Los puentes se diseñan usando impresiones tomadas de la sonrisa de un paciente. Una vez determinado el diseño, se preparan los dientes naturales uno a cada lado del espacio donde se han perdido los dientes a reemplazar, para recibir las coronas que anclan el puente en su lugar.
Una vez el puente esté fijo, el puente dental se verá y funcionará como sus dientes naturales, lo que le permitirá comer y sonreír con confianza.
La apariencia natural de nuestros nuevos puentes dentales en los últimos materiales sin metal, sobre sus dientes naturales, le brindan una apariencia renovada y saludable.

Beneficios de los puentes dentales

Un puente dental es un método conservador de reemplazo de dientes que ha estado en uso durante décadas. Debe buscar reemplazar todos los dientes que faltan lo antes posible para evitar que los dientes restantes se desplacen y para prevenir la pérdida adicional de dientes. Cuando los dientes permanentes se pierden, los que quedan empezarán a moverse inclinándose, rotando y creando espacios entre ellos, generando problemas de mal oclusión, articulación Témporo mandibular, bruxismo y pérdida de hueso en los maxilares. Su estructura facial general comenzará a cambiar y hundirse, causando el envejecimiento prematuro.

Cuales son los beneficios de los puentes dentales?

Apariencia más juvenil
Mejoramiento de la capacidad de masticar
Equilibrio en la mordida
Sonrisa con estética mejorada
Preservación de los tejidos de soporte de los dientes (hueso y encías)
Mayor auto confianza

Puente-dental-fijo-porcelana-Medellin

Puente-dental-fijo-porcelana-Medellin

¿Cómo se construyen los puentes dentales?

Nuestros nuevos puentes dentales están hechos de los últimos materiales cerámicos como zirconio, pero también disponemos de los puentes de porcelana fundida a metal (PFM). El Dr. Aguirre le ayudará a determinar qué material es mejor para sus necesidades orales personales, y a crear juntos el plan de tratamiento que mejor se adapte a sus condiciones, necesidades y expectativas.

Puentes E-Max: Estos puentes totalmente cerámicos se crean a partir de un bloque de disilicato de litio cerámico, una cerámica de alto nivel recomendada por su durabilidad y color natural.
Porcelana fundida a metal (PFM): sobre una base delgada de metal se funde una capa de porcelana moldeando los dientes a reemplazar en un horno de calor para crear puentes PFM. El metal proporciona una fuerte estructura con la densidad y resistencia para soportar las presiones y fuerzas masticatorias que la porcelana sola no soportaría, mientras que la porcelana añade la apariencia de dientes con los colores más adecuados.
En los últimos años hemos podido ofrecer a nuestros pacientes puentes dentales extraordinarios sin metal con el uso de Zirconio: Esta cerámica blanca, visualmente atractiva es biocompatible y muy resistente, permitiéndonos crear puentes dentales muy fuertes con una altísima estética. El Zirconio es el material cerámico más resistente y más duro usado actualmente en odontología.

¿Soy un buen candidato para un puente dental?

La mayoría de los pacientes califican para un puente dental. Dr. Camilo Aguirre examinará sus dientes y encías para decidir si un puente dental es la mejor opción para restaurar su sonrisa a la función óptima y crear juntos el mejor plan de tratamiento para cada persona, buscando adaptar los costos de manera que estén al alcance de la mayor cantidad de personas.
Cuánto cuesta un puente dental en porcelana?
El costo de un puente dental se puede calcular de la siguiente manera:
Determine el número de dientes que llevaría el puente: número de dientes faltantes más los dos dientes donde van las coronas que lo sostienen. Por ejemplo, le faltan dos dientes, y el puente se sostendrá de un diente a cada lado de ese espacio: 2 + 2 = 4 piezas en total.
Multiplique el número de dientes que llevaría el puente por el costo por diente: Nuestro costo por corona en porcelana es de $570.000, así sería: 4 x $570.000 = $2.280.000.
Costo de un puente dental en zirconio:
Si se trata de un puente dental en zirconio se calcula de igual manera:
4 coronas o piezas del puente x $870.000 = $3.480.000.
Cuál es el costo de un puente dental en porcelana en Medellín y Colombia?
En promedio el costo de un puente dental en porcelana de alta calidad realizado por un profesional especializado en Colombia es de $800.000 por corona, así en promedio en la ciudad el costo de un puente dental de porcelana sobre metal de 4 piezas sería: 4 x $800.000 = $3.200.000 en comparación con $2.280.000 en nuestro consultorio, realizado por nuestros especialistas en rehabilitación oral.
Cuál es el costo de un puente dental en Zirconio en Medellín y Colombia?
En promedio el costo de un puente dental en Zirconio de alta calidad realizado por un profesional especializado en Colombia es de $1.200.000 por corona, así en promedio en la ciudad el costo de un puente dental de zirconio de 4 piezas sería: 4 x $1.200.000 = $4.800.000 en comparación con $3.480.000.en nuestro consultorio, realizado por nuestros especialistas en rehabilitación oral.
Porqué realizamos puentes dentales de la más alta calidad a precios hasta 40% más bajos que el promedio del país?
Como profesionales trabajando con pacientes de Colombia y el exterior por 20 años creemos en los principios de ética y servicio antes que los cada vez más lamentables de lucro que imponen las grandes clínicas negocio propiedad de inversionistas para quienes lo primero es la ganancia inescrupulosa.
Como profesionales formados en principios de humanidad de una de las más prestigiosas universidades de América, la Universidad de Antioquia bajo un estricto currículo (reemplazado por cada vez más débiles currículos), nuestro foco número uno es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, porque al hacerlo, sabemos mejorará la nuestra también.
NO A LA ODONTOLOGÍA INESCRUPULOSA DE LAS GRANDES CADENAS DE CLÍNICAS NEGOCIO!!!
Contacte a un verdadero y ético especialista:

 

odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: