Prótesis fija completa sobre implantes
Prótesis fija completa

Prótesis fija completa sobre implantes

¿Ha perdido sus dientes y tiene una prótesis total o dentadura postiza removible suelta que le molesta y restringe lo que puede comer?

¿Le resulta difícil comer y hablar como antes?

Las prótesis totales o dentaduras postizas removibles se pueden eliminar de forma permanente indicando una prótesis fija utilizando una cantidad de implantes dentales para soportar sus prótesis totales, transformando radicalmente su calidad de vida.

Es posible remplazar sus dientes perdidos con su función prácticamente normal, seguridad y comodidad con solo 4 implantes en el maxilar inferior y 6 en el maxilar superior.

Este plan de tratamiento de rehabilitación oral es ideal para aquellas personas que han sufrido pérdida de dientes y quienes quieren remplazar las prótesis totales removibles por dientes fijos.

El tipo de prótesis All on Four o también All on 4 utiliza solo cuatro implantes dentales para soportar un arco completo de dientes fijos.

Si actualmente tiene problemas con prótesis totales (dentaduras postizas), o ha perdido sus dientes y desea conocer sus mejores opciones, como implantes dentales, consulte nuestras páginas de implantes dentales o llame a la recepción al (+57) 300 700 8281 para una consulta con nuestros especialistas en cirugía maxilofacial, con gran experiencia en implantes dentales.

El uso de 4 implantes para fijar prótesis completas o dentaduras de forma permanente es excelente si usted:

Tiene dentaduras flojas que afectan su calidad de vida.

Tiene enfermedad periodontal grave de las encías y pérdida de dientes.

Ha sufrido la pérdida de hueso alveolar en sus maxilares debido a la pérdida de los dientes.

Tiene coronas y puentes defectuosos junto con dientes flojos que necesitan extracción.

Ha sido diagnosticado con deficiencia de hueso alveolar para implantes dentales.

Prótesis híbridas implantes dentales Medellin
Prótesis híbridas implantes dentales Medellin

Como es el tratamiento

Los implantes angulados que colocados en su boca se pueden anclar en hueso de mucho mejor calidad que se encuentra en la parte frontal de su maxilar.

Esto reduce la cantidad de implantes dentales necesarios para restaurar un arco completo de dientes y nos permite brindarle dientes fijos permanentes sobre implantes dentales.

Inclinar los implantes también nos ayuda a evitar estructuras anatómicas como nervios y senos paranasales.

Ventajas de las prótesis fijas sobre implantes

No es necesario quitarse la dentadura postiza después de las comidas o durante la noche.

El arco completo de los dientes se puede cuidar y limpiar como los dientes naturales.

El arco completo de dientes se adapta a los contornos naturales de su boca y se siente como dientes naturales.

Mejora el sentido del gusto de todos los alimentos con este tratamiento de rehabilitación oral, ya que el arco completo de los dientes superiores no cubre el techo de la boca.

Puede morder de manera similar a tener dientes naturales, y comer los alimentos que desee y tener un estilo de vida más saludable.

El tratamiento se considera a largo plazo y puede durar décadas, ya que promueve una mandíbula saludable que ayuda a retrasar la pérdida ósea.

Todo el procedimiento se puede completar más rápidamente que con tratamientos previos.

La técnica de dentadura postiza con implante fijo implica el uso de solo 4 implantes dentales para asegurar un arco completo de dientes.

La clínica de Odontología Especializada Medellín ha estado realizando tratamientos avanzados de alta complejidad con implantes dentales durante 20 años.

Nuestro experimentado equipo de especialistas en  cirugía de implantes dentales, en rehabilitación oral y prostodoncia, está altamente calificado en las mejores prácticas dentro de la odontología de implantes y rehabilitación sobre implantes dentales.

Información y citas WhatsApp (+57) 300 700 8281.

O escriba su mensaje:

Copyright 2009 by Odontología Medellín. Todos los derechos reservados..