PRÓTESIS DENTAL MEDELLÍN

Cuál es la mejor alternativa sin cirugía para remplazar dientes perdidos?

PUENTE DENTAL SIN METAL EN ZIRCONIO

¿Cuál es la mejor alternativa para crear un puente dental?

Cuando se han perdido uno o varios dientes y no es posible realizar un implante dental para remplazarlo(s), se puede crear un puente dental para reponer estos dientes perdidos usando los dientes laterales al espacio como soporte.

Las restauraciones dentales en Zirconio ofrecen varios sistemas innovadores para coronas y puentes estéticos sin metal. La confiabilidad de las restauraciones en zirconio en las varias alternativas desarrolladas por laboratorios europeos y norteamericanos como Cercon y Procera, está respaldada por años de probado éxito clínico. El innovador sistema a base de una estructura de zirconio se utiliza para fabricar unidades (dientes) individuales anteriores o molares, además de restauraciones de puentes de múltiples unidades en zirconio.

Las ventajas de los puentes dentales en zirconio son múltiples: Podemos crear puentes dentales con apariencia translúcida semejante a los dientes naturales, permiten obtener una gran precisión en el resultado final con mejor adaptación, es bio-compatible, no sufre la posible falla de fractura de porcelana sobre el metal que algunas veces se ve en puentes de porcelana sobre metal, y es la cerámica dental más resistente y duradera.

Las restauraciones como puentes dentales de zirconio se pueden colocar con técnicas convencionales de cementación o adhesión. Millones de unidades han sido colocadas en todo el mundo desde su introducción. Nuestro diseño digital y sistema de fresado resulta en un excelente ajuste y precisión marginal para las restauraciones como puentes dentales de zirconio.