Ortodoncia rápida

ortodoncia medellin poblado
Ortodoncia antes después

Un tratamiento de ortodoncia rápida es posible ahora con las nuevas tecnologías y sistemas de ortodoncia avanzada.

Lograr una hermosa sonrisa con dientes alineados es ahora más fácil que nunca gracias a la ortodoncia avanzada con nuevas técnicas y tecnologías, para resultados acelerados.

La mayoría de las personas que están considerando un tratamiento de ortodoncia tienen varias preguntas: ¿Qué tan rápido puedo enderezar los dientes y corregir la mordida?

Cada tratamiento de ortodoncia es único e individual porque cada persona tiene condiciones individuales; por esta razón es siempre indispensable realizar una evaluación con un especialista de ortodoncia antes de poder responder a esta pregunta, existen algunas tecnologías de ortodoncia extraordinarias disponibles en la actualidad que hacen que sea más fácil y rápido que nunca lograr una sonrisa hermosa y recta.

Cada paciente recibe un plan de tratamiento personalizado con el tipo de aparatología más adecuado para su caso, con una planificación de tratamiento de ortodoncia adaptado a sus necesidades específicas.

Ya sea que esté buscando un tratamiento de ortodoncia para usted o para su hijo, aquí hay algunas cosas que es bueno saber.

NO TODOS LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA SON IGUALES

Ortodoncia antes después Medellín

En este momento nuestros especialistas aplican las últimas técnicas y tecnologías desarrolladas a través de décadas de investigación científica.

Algunas de las técnicas que usamos en nuestra clínica para realizar tratamientos de ortodoncia más rápidos, efectivos y seguros:

Ortodoncia rápida técnica  Damon.

El Sistema Damon es un sistema de ortodoncia altamente avanzado e innovador.

El sistema de ortodoncia Damon no requiere la extracción de piezas dentales sanas y no usa aparatos extra orales para expandir el paladar, requiere menos tiempo de tratamiento.

Las sonrisas que logramos con el sistema Damon son amplias y naturales.

La aparatología con brackets Damon está concebida para ser discreta, cómoda y fácil de mantener limpia.

El Sistema Damon también ofrece brackets transparentes para los pacientes a los que les preocupa su imagen.

Nuestro especialista es un altamente preparado profesional certificado para aplicar el Sistema Damon en Medellín Colombia.

El sistema de ortodoncia Damon combina factores clave, que proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados extraordinarios con una mejor estética.

El sistema Damon es apropiado tanto para jóvenes como adultos quienes pueden beneficiarse de este avanzado sistema de tratamiento de ortodoncia y lograr resultados estéticos en menos tiempo y de forma más cómoda de lo que nunca imaginaron.

Brackets transparentes de cerámica

Enderezar sus dientes ya no es solo para niños, ya que la tecnología ahora le permite tener tratamientos que apenas existen y no necesita preocuparse de que todos noten sus frenillos.

Los brackets transparentes de cerámica son una alternativa que busca algunas personas especialmente adultos porque están diseñados para ser más desapercibidos pues se mimetizan con el color de los dientes del paciente.

Los elásticos de fijación de los arcos vienen en diferentes tonos para mejorar la mimetización.

Los brackets de cerámica son efectivos como los de metal, pero son más estéticos para los pacientes que no desean lucir brackets de metal en su boca.

Los brackets transparentes cerámicos pueden sufrir fracturas y requieren ser cuidadoso.  

La ortodoncia transparente es una opción especialmente ventajosa para personas adultas a quienes les preocupa que los frenillos generen reacciones en su vida profesional.

Brackets de auto ligado

La aparatología de ortodoncia con brackets de auto ligado son muy similares a los brackets standard tradicionales, pero con algunas ventajas clave que pueden hacerlos más cómodos para usted y menos perceptibles para las personas que lo rodean.

Los brackets de auto ligado presentan un diseño diferente con un aditamento  especialmente creado que permite ser accionado adelante y atrás para fijar el arco metálico  disminuyendo la fricción, lo que generalmente los hace más cómodos de usar, además de acelerar  el tratamiento de ortodoncia, dando como resultado un tratamiento más corto.

Debido a que los brackets pueden moverse libremente a lo largo del alambre, los controles pueden ser realizados con menos frecuencia, reduciendo los tiempos de tratamiento.

También es posible disponer de brackets transparentes con auto ligado, lo que los hace casi invisibles para los demás. La aparatología fija con brackets de auto ligado es adecuada para quienes desean un tratamiento de ortodoncia rápido.

Usted puede estar en camino hacia una hermosa sonrisa en menos tiempo de lo que alguna vez pensó que fuera posible.

Programe su cita: WhatsApp 300 700 8281

2 Replies to “Ortodoncia rápida”

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: