Odontología sin dolor Medellin

Solución al Miedo a la Odontología

La odontología sin dolor es un anhelo de todo el mundo, pero es posible lograr tratamiento odontológico sin dolor?  La respuesta es si!

Odontologia sin dolor Medellin
Odontología sin dolor Medellin

Miedo a la Odontología?

No es ningún secreto que una visita al odontólogo puede generar enorme miedo y ansiedad en algunos pacientes. En odontología Ideal Medellín ofrecer servicios de odontología sin dolor ha sido una de nuestros mayores objetivos. Nuestro personal toma medidas estrictas para garantizar la comodidad durante todos los procedimientos odontológicos, pues queremos que nuestros pacientes se sientan relajados y tranquilos antes y durante cada tratamiento odontológico en nuestros consultorio de Medellín. Ofrecemos múltiples soluciones para aliviar el miedo, la ansiedad y eliminar el dolor en odontología.

Solución al Miedo a la Odontología

Qué métodos usamos en Odontología Ideal Medellin  para ofrecer odontología sin dolor:

En nuestra clínica odontológica empleamos una serie de métodos, técnicas y tecnologías para eliminar el miedo a la odontología al eliminar al máximo el dolor de  tratamientos odontológicos y las molestias asociadas con los procedimientos.

Sedación odontológica para personas con miedo a la odontología Medellín.

90% eliminación del dolor en la anestesia

80% más potencia en la anestesia

Sedación en odontología Medellín

Sedación oral es el uso de medicamentos contra la ansiedad que ayuda a eliminar la angustia, el miedo y las fobias antes de una visita o un procedimiento dental. Además de sedar el paciente,  potencia el efecto de la anestesia para un tratamiento odontológico sin dolor.

Sedación con gas Óxido nitroso – también conocido como gas de la risa – es una manera segura para nuestros pacientes para sentirse tranquilos, mientras permanecen relajados y plenamente conscientes de su entorno. Este tipo de sedación es seguro para todas las edades.

Nuestros procedimientos para lograr odontología sin dolor son llevados a cabo por profesionales especializados en proveer sedación.

Además de estos mecanismos empleamos otros medios para lograr que nuestros pacientes se encuentren en un medio relajado y hacia una odontología sin dolor ni temor.

Odontología sin dolor en Medellin es una de las muchas razones por las que nuestros pacientes nos prefieren por muchos años.

Odontología sin dolor para personas con miedo al odontólogo

Todos sabemos que la odontología puede ser intimidante para muchas personas. Por eso en Odontología Especializada Medellín nos preocupamos por lograr mejorar la experiencia de nuestros personas con miedo a la odontología y poder ofrecer Odontología sin dolor para personas con miedo al odontólogo

Personas con miedo a la odontología, es posible transformar la experiencia odontológica de miedo a tranquilidad.

Procedimientos odontológicos sin dolor

Extracción de cordales sin dolor sin miedo con sedación odontológica Medellín, Cirugía de implantes dentales sin dolor, Cirugía periodontal son dolor,

Para conocer más sobre odontología sin dolor en Medellin contáctanos ya: WhatsApp: 300 700 8281

 

 

3 pensamientos en “Odontología Sin Dolor

    • . a las .
      Enlace permanente

      Buen dia carlos. El procedimiento de terceros molares que practicamos ofrece grandes ventaajas para usted como paciente, garantizando una experiencia mucho más positiva:
      1. Realizada por especialista en cirugía con nivel internacional.
      2. Técnicas de reducción de estrés.
      3. Técnicas de reducción de dolor con anestesia local.
      4. Manejo operatorio cque reduce le trauma hasta en 70% asefurando una notable reducción de la inflamación y dolor postoperatorio.
      5. Manejo postoperatorio que asegura la no aparición de factores causantes de inflamación.
      6. Atención basada en el paciente: más humana y atenta.
      7. Atención integral: Somos un equipo de especialistas en todas las áreas odontológicas de la Universidad de Antioquia.

      le ofrecemos una consulta completamente libre de costos y compromisos para que conozca nuestro consultorio y especialistas y reciba una consulta para que se informe sobre los detalles de su caso.
      Quedamos atentos a cualquier inquietud.
      Saludos
      Camilo Aguirre
      Odontólogo U de A
      Especialista en Rehabilitación oral
      Northwestern University Chicago USA

      Responder
  • . a las .
    Enlace permanente

    Buenas noches. Tengo una inquietud, necesito hacer la extracción de mis cordiales pero sufro de pánico para hacerlo. Le tengo miedo a la agujas y me gustaría saber si tienen algún procedimiento para que se pueda realizar la cirujia más fácilmente para una persona nerviosa. Desde que edad se puede hacer el procedimiento y si hacen exámenes médicos para el momento de usar algun tipo de anestesia

    Responder

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: