ODONTOLOGIA SIN DOLOR SEDACIÓN EN ODONTOLOGIA

Odontología sin dolor en Medellín, odontología sin estrés Medellín Colombia

En nuestra práctica hemos podido ayudar a personas con temor extremo a la odontología recibiendo las soluciones y tratamientos de odontología sin dolor con sedación y otros métodos para reducir las molestias y estrés asociados a algunos procedimientos odontológicos.

En nuestra moderna clínica brindamos una nueva experiencia odontológica para mayor comodidad de nuestros pacientes.

En odontología especializada LIV empleamos técnicas de Sedación oral odontológica,  en combinación de técnicas de anestesia para eliminar no solo el estrés y miedo a la odontología, sino para lograr una analgesia completa para proveer odontología sin dolor para nuestros pacientes.

Nuestra técnica funciona de manera muy efectiva para personas con fobia a la odontología y miedo al odontólogo, de tal manera que se relajan en el consultorio y pierden sus temores.

La odontología sin dolor se logra mediante la aplicación de varias técnicas, métodos, tecnologías y medicamentos logrando un estado de relajación o sedación en el consultorio odontológico, que puede virtualmente eliminar el estrés ocasionado por el tratamiento odontológico.

Dependiendo de la dosis total administrada, la sedación oral en odontología puede variar de mínima a moderada. Para sedación mínima, se toma una pastilla.

Típicamente, la pastilla es un miembro de la misma familia de benzo diazepinas medicamentos como el Valium, diazepan, y otros como algunos  ansiolíticos y antihistamínicos, que se suele tomar alrededor de media a una hora antes del procedimiento.

La píldora produce somnolencia, aunque usted todavía esté despierto.

Podemos tener un nivel mayor de sedación en odontología para aumentar el grado de relajación en el consultorio odontológico.

Una dosis grande puede dar para producir sedación odontológica moderada. Este es el tipo de anestesia más comúnmente asociados con la odontología con sedación.

La mayoría de las personas se relajan tanto con la sedación oral moderada, que generalmente se duermen durante el procedimiento odontológico, aunque  pueden ser despertadas con un movimiento suave.

Odontología sin dolor en Medellín, Odontología de calidad económica en Medellín.

Agenda tu cita de Odontología sin dolor: WhatsApp: (57) 300 700 8281

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: