Site Loader

Centro Comercial San Diego Torre Sur Consultorio 1007

ODONTOLOGIA SIN DOLOR SEDACIÓN EN ODONTOLOGIA

Odontología sin dolor en Medellín, odontología sin estrés Medellín Colombia

En nuestra práctica empleamos una técnica de Sedación oral odontológica,  en combinación de técnicas de anestesia para eliminar no solo el estrés y miedo a la odontología, sino para lograr una analgesia completa para proveer odontología sin dolor para nuestros pacientes.

Nuestra técnica funciona de manera muy efectiva para personas con fobia a la odontología y miedo al odontólogo, de tal manera que se relajan en el consultorio y pierden sus temores.

La odontología sin dolor se logra mediante la aplicación de varias técnicas, métodos, tecnologías y medicamentos logrando un estado de relajación o sedación en el consultorio odontológico, que puede virtualmente eliminar el estrés ocasionado por el tratamiento odontológico.

Dependiendo de la dosis total administrada, la sedación oral en odontología puede variar de mínima a moderada. Para sedación mínima, se toma una pastilla.

Típicamente, la pastilla es un miembro de la misma familia de medicamentos como el Valium, y se suele tomar alrededor de media a una hora antes del procedimiento. La píldora produce somnolencia, aunque usted todavía esté despierto.

vlcsnap-2015-09-11-11h41m53s112

Podemos tener un nivel mayor de sedación en odontología para aumentar el grado de relajación en el consultorio odontológico.

Una dosis grande puede dar para producir sedación odontológica moderada. Este es el tipo de anestesia más comúnmente asociados con la odontología con sedación.

La mayoría de las personas se relajan tanto con la sedación oral moderada, que generalmente se duermen durante el procedimiento odontológico, aunque  pueden ser despertadas con un movimiento suave.

Odontología sin dolor en Medellín, Odontología de calidad económica en Medellín.

Pregúntanos:

WhatsApp: (57)300 700 8281