Odontología sin dolor eliminar miedo. Odontología con técnicas especiales para personas con miedo a la odontología.
Sabemos que muchas personas tienen miedo a la odontología, sufriendo una gran ansiedad antes y durante la cita odontológica.
Para hacer su visita más agradable y relajante, disponemos de varias prácticas y medios como la sedación consciente en combinación con técnicas de anestesia más amables.
Bajo sedación consciente, el paciente puede escuchar, ver y responder a la acción que tiene lugar en torno suyo, pero no experimenta la ansiedad y estrés que podría sentir sin ella.
La sedación también reduce la sensación de dolor al potenciar el efecto de la anestesia y reducir las transmisiones nerviosas del dolor.
Hay tres tipos de sedación consciente utilizadas en odontología para personas con miedo a la odontología.
Para pacientes que presentan miedo a la odontología, ansiedad y fobia, ofrecemos odontología con sedación, con la posibilidad de determinar junto con cada uno de ellos, qué método es la opción más segura y que mejor se ajusta a sus condiciones.
Ventajas de la sedación oral:
Fácil de administrar
Funciona bien para la mayoría de la gente
Proporciona sensación de tranquilidad y somnolencia
El nivel de sedación no se cambia fácilmente
El paciente necesita un acompañante que conduzca al paciente
El paciente tendrá somnolencia después de la cita de manera que no deberá trabajar
Se ingiere un medicamento oralmente una hora antes de su visita programada. Debe tener alguien que lo lleve hacia y desde su designación. Cuando llegue el momento del procedimiento, el paciente estará despierto con una sensación de somnolencia y relajación.
Mientras que en el área de tratamiento, el odontólogo controlará las funciones vitales a lo largo de su cita. Los sedantes orales ayudan con el alivio del dolor al hacer sinergia con los anestésicos locales que se utilizan para prevenir el dolor.
Debido al estado de relajación y a la utilización de técnicas de inyección que reducen el dolor, muchas veces nuestros pacientes no perciben que han sido inyectados.
Cuando se haya completado el tratamiento, el paciente se siente cómodo, relajado y libre de estrés.
Es importante recordar que no debe conducir un vehículo de motor durante las siguientes horas después de recibir sedación oral.
Ventajas de la sedación con gas de óxido nitroso:
Funciona bien para la ansiedad leve a moderada
Tiene un inicio rápido
Puede ser utilizado para cualquier duración de tratamiento
Puede conducir desde y hacia su cita y volver a sus actividades normales inmediatamente
Desventajas de la sedación por inhalación de gas de óxido nitroso:
No indicado para personas que tienen problemas respiratorios (asma y enfisema) o las mujeres en su 1er trimestre de embarazo
La mezcla de óxido nitroso y oxígeno (“gas de la risa”) se ha utilizado en la odontología y otros entornos médicos durante muchas décadas.
La sedación con gas es una excelente herramienta para ayudar a personas con miedo a la odontología y lograr ofrecer odontología sin dolor.
Cuando esté sentado en el área de tratamiento, se coloca una pequeña máscara sobre la nariz para suministrar la mezcla de gas.
Cuando se termina su tratamiento, el óxido nitroso se apaga y se le dará oxígeno puro hasta que se sienta completamente normal.
Cuando los efectos del óxido nitroso han desaparecido por completo, se sentirá completamente despierto y alerta, y probablemente recordará muy poco acerca de su experiencia en el consultorio.
Usted será capaz de conducir de vuelta a casa y hacer cualquier otra cosa durante un día normal.
Si usted tiene preguntas adicionales acerca de la odontología con sedación para personas con miedo o fobia, no dude en preguntarnos ahora: WhatsApp: 300 700 8281
Ola buenas noches quiero q me ayuden