ODONTOLOGÍA MEDELLÍN ESPECIALISTAS

Odontologia Medellin consultorio odontologico

El mejor consejo que se puede dar a alguien que busca atención médica u odontológica es, ponga su salud e integridad física en manos idóneas; y la pregunta siguiente podría ser:  Es la odontología en Medellín de tan alta calidad como se cree?

La odontología en Medellín puede ser de un nivel excepcionalmente alto si usted selecciona con cuidado el profesional correcto pero también, puede encontrarse con proveedores de atención en salud muy  deficientes, así que, cuidado. 

Como odontólogos formados bajo el más alto estándar de la profesión bajo un currículo altamente exigente, creamos una clínica de odontología en Medellín que reuniera lo mejor de la odontología, como los pacientes la quieren

Como profesionales de la “vieja escuela” hemos basado nuestro trabajo sobre pilares inamovibles: Alto nivel de profesionalismo + Ética + Trato humano + Costos al alcance de la mayoría de personas posible + Responsabilidad + El Paciente como el centro + Planes de Tratamiento pensados a largo plazo donde el paciente se beneficie al máximo.

Pero, no son estos los principios sobre los que trabajan todas las clínicas odontológicas?

Lastimosamente, con el auge de las “empresas negocio” las grandes cadenas odontológicas, la realidad de la práctica odontológica ha cambiado radicalmente. estas “clínicas negocio” son propiedad de negociantes, no son clínicas o consultorios abiertos por un odontólogo para brindar sus servicios  a la comunidad como lo han sido los pequeños consultorios a través del tiempo.

Somos un pequeño pero selecto grupo de especialistas de Odontología en Medellín Colombia dedicados a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes,  transformando la salud oral e integridad de nuestros pacientes, en las diferentes especialidades odontológicas.

Estamos dedicados a brindar odontología de calidad, con mayor comodidad y seguridad,  con los más altos estándares tanto profesionales como humanos y de servicio a costos competitivos;  odontología de excelencia al alcance de más personas.

Odontología Especializada en Medellín de Clínica LIV es la Clínica Odontológica en Medellín con los últimos avances, la última tecnología, y especialistas de alto nivel con mas de 20 años de experiencia.

Acerca de Odontología Especializada Medellín de Clínica LIV.

ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA MEDELLÍN CONFIABLE 

  • Odontología ESPECIALIZADA CONFIABLE y ÉTICA: Lo que usted realmente necesita, sin costos ocultos e innecesarios.
  • Costos justos. Hasta 30% menos en tratamientos odontológicos que usted REALMENTE NECESITA, NO PROCEDIMIENTOS QUE USTED NO NECESITA PARA SACAR LUCRO! (NO A LA ODONTOLOGÍA NEGOCIO DE LAS EMPRESAS DE LA ODONTOLOGÍA NEGOCIO Y SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y PRÁCTICAS DESHONESTAS).
  • Especialistas de las MEJORES Universidades.
  • Integralidad: encuentra todas las especialidades odontológicas bajo un solo techo.
  • 25 años de servicio a cientos de pacientes de muchos países del mundo |satisfechos.
  • Especializados en procedimientos de alta complejidad.
  • Mejor experiencia para nuestros pacientes con mayor tranquilidad y comodidad  sin temor y sin dolor.
  • Última tecnología y equipos modernos, últimas técnicas.

Estamos orgullosos de trabajar bajo los principios éticos de las profesiones médicas como especialistas al servicio de la comunidad, ya que no somos parte de una de estas grandes empresas negocio de la Odontología donde el lucro rige su actividad.

No somos parte de la nefasta Odontología Negocio de las grandes empresas  sino un selecto grupo de odontología especializada en Medellín,  creado para ofrecer las mejores soluciones en salud oral a costos razonables, sobre principios de PROFESIONALISMO, SENTIDO HUMANO, ÉTICA Y TRANSPARENCIA.

Medellin dentista implantes
Odontología Medellin Especialistas Liv

Nuestros especialistas en Odontología: Dr Julián Toro especialista en periodoncia e implantología,  Dra Claudia Campuzano especialista en Odontología estética, Dra Flor Villegas especialista en cirugía maxilofacial, Dr. David Vélez especialista en endodoncia, Dra Elizabeth Ramírez especialista en odontología neuro focal y dolor crónico cráneo facial, Dra. Isabel Cataño especialista en Periodoncia, Dr Camilo Aguirre rehabilitación oral, todos profesionales con vasta experiencia profesional en Colombia y estados Unidos, además como docentes universitarios.

Nuestra filosofía  es la de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes brindándoles la mayor satisfacción a sus necesidades de salud oral,  garantizando una experiencia en la consulta odontológica más grata y tranquila.

Creemos que la odontología debe ser practicada bajo los principios de profesionalismo, solidez científica, ética y humanidad donde las necesidades del paciente son el centro, que regían la profesión en las aulas de investigación y conocimiento. Lastimosamente el auge de las empresas de la odontología, empresas negocio, propiedad de negociantes, no odontólogos, obedecen a la imposición de priorizar la búsqueda de lucro, por encima del propósito original de nuestra profesión: el ser humano y sus necesidades.

Odontología de alta calidad y como todos queremos, una mejor experiencia para nuestros pacientes con seguridad, comodidad y tranquilidad.

Ofrecemos servicios de odontología en Medellín de manera integral, odontología estética,  cirugía oral y maxilofacial, implantes dentales, lo más avanzado en prótesis fija sobre implantes, prótesis híbridas, rehabilitación oral,  endodoncia, diseño de sonrisa, carillas dentales en porcelana y zirconio, lentes estéticos cerámicos, periodoncia, tratamiento de ATM, dolor miofacial y terapia neural, además de la posibilidad de realizar los procedimientos cómodamente con sedación con gas oxido nitroso o sedación profunda inconsciente.

Odontología sin dolor, odontología sin estrés, odontología con sedación.

Odontología especializada en Medellín contáctenos ya enviándonos un mensaje abajo:

Recibe una consulta, diagnostico y presupuesto totalmente gratis y sin compromiso y compara nuestra atención.

Contacto en WhatsApp: (57) 300 700 8281, Teléfono: 4019191.

Encuéntranos en el mapa centro Comercial El tesoro Oficina 4799 Medellin, Colombia..

    Deja un comentario

    WhatsApp chat
    A %d blogueros les gusta esto: