Odontología Confiable, No Negocio!

Odontologia medellin

Odontología confiable no negocio, es una de las premisas que guían nuestra Clínica de odontología especializada de Clínica Liv en Medellín Colombia. La odontología como todas las áreas de la medicina y salud debe basarse en principios de profesionalismo, atención centrada en el paciente y sus necesidades, por profesionales con la mejor preparación en las mejores universidades.

Lamentablemente en la última década nuestro país ha visto la llegada de empresas negocio que son simplemente compañías con una esencia de lucro, que invierten millones en mercadeo y publicidad (publicidad engañosa entre otras cosas), sacando provecho de personas incautas y odontologos recién graduados y sin la preparación de los profesionales que ejercen la profesión independientemente como debe ser.

Hasta un 30% de personas reciben tratamientos odontológicos que no necesitan.

Continuamente recibimos pacientes que han visitado estas grandes clínicas odontológicas negocio donde les presentan planes de tratamiento con costos exorbitantes y procedimientos completamente innecesarios y costosos para problemas que podrían ser solucionados con procedimientos más simples y mucho menos costosos.

La realidad es que, en estas grandes clínicas negocio, los empleados y profesionales deben cumplir con una cuota diaria y semanal de “ventas”; una situación lamentable que los pacientes desconocen y de la que son victimas pues caen en las trampas de la publicidad engañosa de estos negociantes.

También es una constante queja de muchos pacientes que encuentran publicidad donde se ofrecen implantes dentales a costos que parecen irreales a simple vista, y resulta ser desde luego, otro engaño de parte de estas clínicas negocio que disponen de presupuestos enormes de publicidad y mercadeo.

Porqué acudir a una empresa negocio de la odontología en vez de buscar un profesional o equipo de profesionales recomendados y confiables en un país donde existen odontólogos de tan alto nivel? En estas empresas negocio NO encontrarán los mejores profesionales. Los profesionales más calificados no se venden a este tipo de prácticas de odontología negocio.

Como pacientes, queremos buscar una empresa que sobresale en su presupuesto de mercadeo y publicidad o al grupo de especialistas más idóneo?

Somos un pequeño pero selecto grupo de profesionales de la odontología con una experiencia de más de 25 años transformando la calidad de vida de miles de personas de todo el mundo.

Odontología Medellín no negocio
Odontología Confiable, no negocio!

Somos odontología especializada ética, NO NEGOCIO.

Contacta Odontología especializada Medellín: WhatsApp: 300 700 8281

Odontología Medellin, especialistas confiables

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: