LO ÚLTIMO EN PUENTES DENTALES

Puentes-dentales-fijos-mejor-puente-zirconio-Medellin

LO ÚLTIMO EN PUENTES DENTALES

puente-dental-fijo-zirconio

Puente-dental-fijo-zirconio-despues

Coronas y puentes dentales en Zirconio Lava ™ Plus

Actualmente el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales podemos realizar tratamientos odontológicos de rehabilitación para reemplazar dientes perdidos con ventajas que mejoran el resultado final y la durabilidad de los puentes dentales. En este artículo hablamos de lo último en puentes dentales y sus ventajas.

Cuál es el mejor puente dental fijo?

Como son los puentes dentales sin metal en zirconio?

Las coronas y puentes en zirconio  Lava ™ de 3M ™ ESPE ™ se presentan como una de las restauraciones cerámicas más estéticas y clínicamente probadas de las que disponemos en la actualidad. Las restauraciones de Lava ofrecen una excelente estabilidad a largo plazo sin causar reacciones alérgicas ni sufrir desgaste ni cambio de color.

Una de las mayores ventajas de los puentes dentales en zirconio es que permiten construir puentes dentales fijos sin metal.

COMO SE CREA EL PUENTE DENTAL MAS ESTÉTICO, PUENTE DENTAL EN ZIRCONIO

Dentro de los nuevos avances, lo último en puentes dentales tenemos los puentes dentales construídos en zirconio sin metal.

Las estructuras para el puente se fresan  de un bloque de zirconio de Lava pre medido. Cada estructura se colorea usando uno de los ocho tonos VITA® tomados de los dientes naturales.

Este bloque de zirconio tiene un color claro y es translucido de manera que permite crear un puente dental muy estético que imita de cerca las características de los dientes naturales.

Después de sinterizar la estructura durante 10 horas para ganar resistencia a la fractura y la tensión, el armazón se recubre con una porcelana feldespática Lava Ceram.

Puentes-dentales-fijos-mejor-puente-zirconio-Medellin
Puentes-dentales-fijos-mejor-puente-zirconio-Medellin

Una de las grandes ventajas que logramos con lo último en puentes dentales es que la restauración final presenta un ajuste marginal (al borde de la restauración sobre el diente pilar preparado) excepcional, una translucidez que le confiere gran naturalidad y una extraordinaria durabilidad a largo plazo.

A diario trabajamos con este sistema para crear:

Coronas unitarias anteriores y posteriores.

Puentes de hasta 8 unidades (con una longitud máxima de 55 mm).

Puentes soportados sobre incrustaciones.

Puentes soportados sobre aletas laterales.

Puentes sobre implantes.

Puentes con corona cantiliver (en voladizo) .

También ofrecemos restauraciones de zirconio Lava Plus.

Las coronas y puentes en zirconio L plus ofrecen colores cálidos y naturales desde el interior de la restauración.

Empleando el zirconio Lava Plus podemos lograr una individualización sin precedentes a través de su sistema de sombreado translúcido, con 18 colores y ocho tonos de efecto.

Los bloques de zirconio Lava Plus se pueden fresar en restauraciones monolíticas (de una pieza)  o en capas de alta resistencia (que brindan una gran estética), y están indicados para coronas de una sola unidad, puentes de hasta 5 o 6 unidades y coronas sobre implantes.

Los puentes dentales en zirconio son una excelente solución para personas que han perdido uno o varios dientes, y que tienen actualmente puentes fijos deteriorados o prótesis parciales removibles.

Los puentes fijos en zirconio permiten al paciente tener la comodidad de un puente fijo con una estética que imita los dientes naturales de manera muy cercana, dando a nuestros pacientes gran comodidad, seguridad y función.

Cuanto cuesta un puente fijo en zirconio:

El costo de un puente dental en zirconio depende de su longitud, es decir, del número de piezas (coronas) que incluye contando los dientes pilares o de soporte.

En promedio cada corona en zirconio de última generación en el país tiene un costo de $1.350.000. Nuestro costo por puente fijo en zirconio es alrededor de 40% más bajo que el promedio en el medio.

Ofrecemos lo último en puentes dentales  con el costo más bajo en el mejor puente fijo en zirconio Lava de Alemania, el material más avanzado actualmente para la creación de puentes dentales y coronas. 40% menos en puente dental fijo en zirconio.

Pregúntanos o programa tu cita sin costo aquí:

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: