• Tel: 300-700-8281
  • contacto@odontologiamedellin.com

IMPLANTES DENTALES 40% menos

IMPLANTES DENTALES 40% menos

IMPLANTES DENTALES 40% menos

ODONTOLOGÍA MEDELLÍN ESPECIALIZADA CONFIABLE

ODONTOLOGÍA MEDELLÍN REHABILITACIÓN ORAL ALCANCE

Implantes dentales 40% menos, la verdad sobre los implantes dentales, costo de implantes dentales Colombia.

Los implantes dentales son una alternativa de tratamiento a la perdida de dientes que está teniendo auge debido a las grandes ventajas sobre otras opciones de tratamiento tradicionales.

Pero cual es la verdad sobre el costo de los implantes dentales en Colombia?

Es posible que los implantes dentales puedan costar $550.000? La respuesta real que cualquier odontólogo del mundo le dará es NO. es imposible.

Pero dado el costo de los implantes dentales, es posible ofrecer a nuestros pacientes implantes dentales a un costo más bajo que el ofrecido en promedio en el mundo? La respuesta es si.

Nuestro equipo de especialistas cree en la posibilidad de ofrecer implantes dentales 40% menos costosos que el promedio del precio en Colombia y mucho menos costoso del precio en otros países.

Cuanto cuesta un implante dental en Colombia.

El costo REAL de los implantes dentales en Colombia es en promedio así:

Costo del implante dental y sus aditamentos para la rehabilitación: implante + aditamentos de impresión + aditamentos de fijación (pilar, tornillo de fijación):   desde  $500.000 hasta $1.000.000.

La variación en estos costos se debe a que existen diferentes marcas y sistemas de implantes dentales con diferentes plataformas (piense en la diferencia entre marcas de vehículos y sus diferentes sistemas).

Costos de la cirugía de implantes dentales: desde $400.000 hasta $900.000 por implante dental (por cada implante dental). Incluye costos del odontólogo especialista cirujano, y los insumos necesarios para la cirugía de implantes.

Costo de la corona, es decir, el diente que va anclado sobre el implante dental: desde $650.000 hasta $1.500.000.

El costo de la corona dental varía según el material usado para su creación, el cual puede ser porcelana / metal, zirconio o disilicato de Litio. también varía de clínica en clínica y de profesional en profesional.

Costos de impresión + costos de cementación (el procedimiento de adhesión y fijación de la corona o puente sobre e¿implantes dentales): desde $40.000  hasta $70.000 por corona dependiendo del material empleado.

Costos de consultorio: estos costos incluyen todos los gastos operativos de un consultorio, demasiados para enumerar aquí.

Como vemos los costos de un implante dental y su correspondiente corona dental terminada está en un rango desde $2.200.000 hasta $3.900.000. Este es el  COSTO REAL de un implante dental.

Para nuestro equipo de especialistas el trabajo de un verdadero profesional de la salud debe basarse en principios de ética, transparencia, profesionalismo, trato humano, responsabilidad, y soporte pos tratamiento.  La publicidad engañosa está en contra de todos estos principios y solo busca el lucro inescrupuloso.

Busque un profesional o grupo de profesionales idóneos, éticos y confiables como existen muchos en Colombia.

Somos un equipo pequeño de especialistas de la Universidad de Antioquia que viene realizando implantes dentales para personas de Colombia y muchos otros países.

Porqué nuestros implantes dentales ofrecen las mejores garantías:

  • Tasa de éxito del 100% en nuestros implantes dentales colocados hasta hoy
  • Ultima tecnología europea
  • Cirujanos maxilo faciales con más de 25 años de experiencia
  • Especialistas de las Universidades más prestigiosas
  • Coronas y prótesis sobre implantes en zirconio o porcelana última tecnología mayor durabilidad
  • Transparencia: sin costos ocultos
  • Diagnóstico preciso para crear EL TRATAMIENTO QUE USTED REALMENTE NECESITA, NO EL MÁS LUCRATIVO como ocurre con las empresas negocio
  • Implantes dentales 40% menos costo REALMENTE!

Los Odontólogos y asociaciones odontológicas están preocupados con el abuso de las empresas negocio de la odontología, las grandes “clínicas” odontológicas propiedad de empresarios, un modelo lamentable que está creciendo en Colombia a expensas de las personas que ingenuamente caen en las trampas de estas empresas y sus campañas de mercadeo que anuncian precios absurdos por implantes dentales.

La salud de las personas es la razón de trabajar para quienes somos profesionales de la salud responsables y educados para atender las necesidades de la comunidad.  Para algunos empresarios estas necesidades fueron vistas como una oportunidad para hacer fortuna.

CUIDADO CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA y sus anuncios de implantes a $500.000 usada por las empresas negocio propiedad de negociantes sin escrúpulos, no profesionales de la salud como debería ser la atención en salud, como era y como debe volver a ser.

Transformando sonrisas y mejorando la calidad de vida de pacientes de muchos países

Para conocer más sobre implantes dentales que son los implantes dentales:

Odontología Medellin Camilo Aguirre

Transformando sonrisas y mejorando la vida de personas de muchos países del mundo desde hace 20 años.

Contáctenos para recibir una cita sin costo: WhatsApp: (57) 300 700 8281  Implantes dentales 40% menos.

Quieres saber cuál es la mejor solución a tus necesidades de salud oral?  Aquí todo lo que debes saber sobre la mejor solución a tu problema cuanto cuesta tu tratamiento odontológico clic: leer lo que realmente necesitas y lo que realmente cuesta

odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: