Prótesis fija con Implantes Medellín
Prótesis fija con Implantes

Reemplace sus dientes perdidos y recupere su confianza, tranquilidad, capacidad para comer y la juventud de una hermosa sonrisa.

Prótesis All on Four

¿Cuáles son las ventajas de las prótesis All-on-4?

Las ventajas de las prótesis fijas All-on-4 son numerosas, tanto directamente relacionadas con su salud bucal como indirectamente ya que aportan beneficios en otros aspectos de su vida.

Estos son algunos de los beneficios clave que los pacientes obtendrán al someterse al procedimiento All-on-4.

Una solución permanente

Uno de los principales beneficios que brinda el tratamiento All-on-4 es que los resultados son permanentes y no requieren las frecuentes sesiones de ajuste y reemplazo que requieren las prótesis totales removibles convencionales.

Debido a que el sistema All-on-4 utiliza una prótesis total que se soporta de forma segura a la boca a través de un sistema de fijación los implantes, la conexión no es propensa a los mismos problemas que resultan de la recesión de las encías, que hacen que las dentaduras postizas tradicionales se aflojen e incomoden con el tiempo.

Las prótesis fijas All-on-4 proporciona una solución permanente que se traduce en una mayor comodidad y conveniencia para el paciente.

All-on four Colombia Medellin
All-on-4 Colombia

Prevenir la pérdida y degradación ósea

Uno de los efectos más comunes de la perdida de los dientes es la degradación o colapso del hueso maxilar como resultado.

El sistema All-on-4 es eficaz para minimizar el efecto de la pérdida ósea ya que los implantes se fijan directamente al hueso alveolar de los maxilares y actúan de manera similar a las raíces de los dientes naturales.

La presión ejercida en el maxilar imita la de los dientes naturales, favoreciendo la retención de masa ósea y aportando fuerza a la zona.

Con las últimas técnicas quirúrgicas que empleamos en nuestra clínica, incluso en pacientes que han experimentado algún nivel de pérdida ósea, el sistema All-on-4 aún se puede usar.

Dado que los implantes proporcionan una conexión tan segura con el hueso del maxilar, existe una probabilidad sustancialmente reducida de que se necesite un injerto óseo para continuar.

Al evitar la necesidad de un injerto óseo, los tiempos de recuperación y tratamiento se reducen significativamente.

Mayor auto confianza

Los pacientes que reciben tratamientos con prótesis fijas All-on-4 reciben una dentadura completa con dientes de aspecto natural conectados de forma segura y cómoda en la boca.

Al saber que sus dientes permanecerán en su lugar en todo momento, los pacientes experimentan un gran aumento en su confianza en sí mismos, ya que ya no necesitan preocuparse por situaciones en las que las dentaduras postizas flojas pueden ser una fuente de vergüenza.

Mejorar la masticación y el gusto

Las nuevas prótesis fijas All on Four les permite disfrutar de todas sus comidas  y una gran variedad de alimentos y bebidas, sin preocupaciones, pudiendo masticar mejor, y recuperar el sentido del gusto.

Somos especialistas en rehabilitación oral con sistemas de implantes dentales y prótesis fijas tipo All on Four, All on 4, prótesis híbridas, prótesis fijas en zirconio sobre implantes con estructuras Prettau Zirkozhan alemán y otros tipos de tratamientos con las últimas técnicas quirúrgicas y tecnologías avanzadas.

Dental implants in english: Click dental implants.

Información y cita sin costo WhatsApp (+57) 300 700 8281.

O escriba su mensaje:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Odontología Medellín

Un equipo de especialistas trabajando para que recibas el mejor tratamiento.

Redes sociales

Visita Odontología Medellín en estos enlaces sociales y conéctate con nosotros. Asegúrese de seguir nuestras cuentas para actualizaciones periódicas.

Copyright 2009 by Odontología Medellín. Todos los derechos reservados..