Site Loader

LOCATION

Centro Comercial San Diego Torre Sur Consultorio 1007

GRAVE SITUACIÓN DE LA ODONTOLOGÍA ESCÁNDALO POR FRAUDES

dentix clinica odontologica

Algunos colegas compartieron varios artículos publicados en España,  en los que se presenta a la opinión pública los casos de fraude, engaño y explotación que han venido ocurriendo en ese país por parte de una cadena de la llamada Odontología negocio, y que recientemente ingresó a Colombia.

Desde la introducción de esta empresa en Colombia hemos escuchado por parte de muchos pacientes las prácticas fraudulentas que allí se llevan a cabo, y que caben dentro de las categorías de publicidad engañosa, práctica no ética, y hasta intento de fraude.

A continuación los enlaces con  artículos que hablan sobre el escándalo de los mercaderes de la salud y que ahora operan en Colombia:

http://dentalegal.blogspot.com.co/2014/08/sancion-clinica-dentix-por-publicidad.html

http://www.intrusosydentistas.com/quejas-sobre-dentix-por-mala-praxis-y-mala-atencion/

En España se sancionó esta empresa tras descubrirse el escándalo por publicidad engañosa y abuso a los pacientes. En Colombia lastimosamente, a las autoridades no podría importarle menos la realidad.

Continuamos trabajando por el retorno a la ética y el trato humano en la salud.

 

Post Author: odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

Deja un comentario