ODONTOLOGÍA SIN DOLOR EXTRACCIÓN DE CORDALES

ELIMINAR MIEDO A LA ODONTOLOGÍA EXTRACCIÓN DE CORDALES

Testimonio de paciente con fobia a la odontología  inmediatamente después de cirugía de cordales:

Extracción de cordales sin dolor para personas con medo a la odontología.                                                                     

El miedo a la odontología es común entre muchas personas.                                                                                       

¿Existe un método que ofrezca una solución para eliminar el miedo a la odontología y el dolor en un procedimiento como la extracción de cordales o terceros molares?                                                                                 

Absolutamente. Hemos atendido muchas personas con miedo extremo a la odontología con quienes hemos aplicado técnicas para eliminar el miedo a la odontología y las molestias de la aplicación de la anestesia para procedimientos odontológicos como implantes dentales, cirugías orales como la extracción de cordales de manera quirúrgica segura, endodoncias y otros tratamientos odontológicos con gran éxito.     

En la clínica de odontología especializada de Clínica Liv ofrecemos a nuestros pacientes diferentes técnicas y métodos para realizar sus procedimientos odontológicos de manera cómoda sin dolor, eliminando el miedo de manera que cambia su experiencia odontológica completamente.

Odontología sin dolor para la realización de procedimientos quirúrgicos como la extracción de cordales,  la colocación de implantes dentales, tratamientos de endodoncia y otros que pueden causar estrés o temor a algunas personas. pueden llevarse a cabo de una manera mucho más cómoda.                                           

Empleamos una combinación de técnicas como sedación en odontología, aplicación controlada de anestesia, y otros medios en el consultorio para eliminar al máximo el miedo y dolor en la odontología.                                                      Los últimos avances en odontología y la mejor solución a tus necesidades de salud oral.

 

Agende su cita sin costo: (57) 300 700 8281

    Deja un comentario

    WhatsApp chat
    A %d blogueros les gusta esto: