Site Loader

LOCATION

Centro Comercial San Diego Torre Sur Consultorio 1007
Diseno-de-sonrisa-medellin-caso-antes-despues

Diseño de sonrisa Qué es Diseño de sonrisa

Diseno-de-sonrisa-medellin-carillas-porcelana-caso-antes-despues
Diseño-de-sonrisa-Medellin-carillas-porcelana-caso-antes-después
Diseno-de-sonrisa-medellin-caso-antes-despues
Diseño-de-sonrisa-Medellin-caso-antes-después

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de sonrisa es un concepto utilizado para designar un conjunto de procedimientos clínicos dirigidos a mejorar la estética dental. De esta manera el diseño de sonrisa permite obtener una apariencia  mejorada de la forma, color, tamaño, contorno y alineación de los dientes en el arco superior o inferior, mediante la alteración de los componentes dentales como una práctica de la odontología cosmética.

El diseño de sonrisa comprende  un conjunto de procedimientos de manera integral,  combinando ciencia y conceptos estéticos para mejorar en gran medida la apariencia  de la sonrisa, así como su salud y función.

Algunos de los procedimientos estéticos más comunes incluyen blanqueamiento dental, que mejora la apariencia del color de los dientes, resinas y carillas o coronas de porcelana (que pueden mejorar la apariencia exterior de color o la forma de un diente), remodelado de las encías, como una plastia gingival o contorneado de las encías, que permite lograr un alargamiento de la corona dental cuando es muy corta para armonizar con los dientes.

Es posible también enderezar dientes  en mal posición a través de remodelado con carillas, resina, etc.

Esto quiere decir que no existe un diseño de sonrisa genérico para todas las personas, sino que existen   diversos planes de tratamiento que pueden determinarse para cada paciente, de acuerdo a sus necesidades específicas.

Diseno-de-sonrisa-medellin-carillas-porcelana-antes-despues
Diseño-de-sonrisa carillas-porcelana-antes-después

Diseño-de-sonrisa-Medellin-caso-antes-despues

Costo de Diseño de sonrisa Medellín. Cuanto cuesta un diseño de sonrisa

De esta misma manera, como pueden existir diferentes variaciones para un plan de tratamiento de diseño de sonrisa, los costos son igualmente variables.

El costo de un diseño de sonrisa depende principalmente del tipo de material que se elige para  realizar los cambios en los dientes.

Por ejemplo, podemos tener un diseño de sonrisa con carillas hechas en resina, material empleado para restaurar los dientes y es moldeable en la boca permitiendo ir dando la forma deseada a los dientes. La resina permite crear carillas estéticas dentales de manera parecida a lo hecho con carillas dentales en porcelana (empleamos el término porcelana por ser uno empleado comúnmente para designar diferentes materiales como Empress y otros).

El costo de un diseño de sonrisa realizado con carillas en resina estética es muy inferior al costo de un diseño de sonrisa con carillas hechas en laboratorio en materiales cerámicos como Empress, llamadas comúnmente carillas en porcelana. Este costo del diseño de sonrisa en resina puede ser una cuarta o quinta parte del costo de un diseño de sonrisa empleando carillas cerámicas.

Porqué podemos ofrecer los costos más bajos en Diseño de sonrisa en Medellín?

Desde hace dos décadas trabajamos con nuestra comunidad local y del exterior con una filosofía humana y de servicio que pone servicios de última tecnología al alcance de la mayor cantidad de personas posible. Para nosotros la odontología no debe ser un privilegio elitista sino una posibilidad viable.  Somos profesionales de la salud trabajando sobre principios éticos, contrario a la dominante expoliación de pacientes y profesionales por los monopolios de las grandes clínicas negocio propiedad de inversionistas que solo buscan el mayor lucro.

Continuamos ofreciendo los costos más bajos en Diseño de sonrisa.

Para una cita totalmente gratis en Medellín:

Post Author: odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

Deja un comentario