Site Loader

LOCATION

Centro Comercial San Diego Torre Sur Consultorio 1007
Diseño de Sonrisa antes y después

DISEÑO DE SONRISA QUE ES, CUANTO CUESTA UN DISEÑO DE SONRISA

Diseño de Sonrisa antes y después
Diseño de Sonrisa antes y después

Qué es el diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa comprende un conjunto de procedimientos que tienen tienen por objeto obtener una estética dental cercana a un ideal, el cuál cumple con varios parámetros anatómicos, funcionales y estéticos que fijan  estándares de belleza, salud y función.

Cuanto cuesta un diseño de sonrisa:

NO EXISTE UN TRATAMIENTO DE DISEÑO DE SONRISA ESTÁNDAR. Un diseño de sonrisa es un plan de tratamiento diferente para cada persona.

Por esta razón no se puede preguntar o responder ¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa?  Para una persona el alcanzar una estética dental excelente puede requerir solo un procedimiento sobre un par de dientes  para mejorar su estética dental con una resina, mientras que para otra persona un diseño de sonrisa puede implicar realizar una o dos carillas dentales y un aclaramiento o blanqueamiento dental, y para otra puede significar realizar modificaciones en todos sus dientes anteriores superiores.

De igual manera, para una persona un diseño de sonrisa que solo requiere un procedimiento sencillo que invvolucra pocos dientes puede costar $400.000, mientras para otra persona que requiere intervenir muchos más dientes  puede tener un costo de $2.000.000 o $3.000.000.  Cada persona tiene unas características específicas individuales, así, de la misma manera, un diseño de sonrisa es específico para cada persona, y el costo del diseño de sonrisa es diferente para cada persona.

¿Qué procedimientos se usan en un diseño de sonrisa?

Hay muchos procedimientos de odontología cosmética que podemos utilizar incluyendo blanqueamiento de dientes, carillas dentales, coronas dentales e implantes dentales, entre otros.

Blanqueamiento dental

Los dientes pueden presentar diferentes características que generen una estética dental deteriorada o  pobre. El desgaste dental es un signo de la edad pero también producto de para función.

Los dientes tienden a volverse más amarillos y desgastados. Las obturaciones o calzas deterioradas, fracturas dentales, pigmentaciones oscuras metálicas o causadas por caries u otras causas tendrán un impacto negativo en la apariencia de los dientes y pueden incluso hacer que se vean poco saludables.

Dentro de los procedimientos empleados para realizar el diseño de sonrisa, tenemos varias técnicas que pueden indicarse para mejorar la estética dental. Un procedimiento de blanqueamiento puede ser elegido como el primer paso para blanquear los dientes hasta por siete tonos.

Diseño de sonrisa con Carillas Dentales

Los dientes que están severamente manchados, torcidos o dañados, pueden ser radicalmente mejorados con las carillas dentales.

Las carillas dentales pueden asemejarse a “lentes de contacto” colocados sobre la superficie exterior o visible de los dientes. Las carillas en zirconio ofrecen una solución de alta estética, resistencia y durabilidad como parte de las alternativas de procedimiento disponibles en el diseño de sonrisa,  y que, aunque no empleadas en todos los casos, cada vez han tenido un mayor auge.

El equipo de especialistas con el del Dr. Posso, el Dr. Aguirre y el Dr. Perlacia  es un experimentado equipo de odontólogos expertos en las carillas dentales en zirconio o Disilicato de litio y crean diseños de sonrisa empleando las últimas técnicas en odontología como las carillas dentales en porcelana (Disilicato de Litio, zirconio) que se ven muy naturales, y pueden transformar dientes en mala posición, pigmentados o desgastados en sonrisas con una extraordinaria estética y apariencia natural.

El diseño de sonrisa  es cada vez más adoptado por  muchas celebridades para mejorar su sonrisa.  Cuando programe una cita en nuestro consultorio, examinaremos sus dientes para determinar si las carillas son la mejor opción para sus necesidades y expectativas para mejorar su sonrisa.

Las carillas en zirconio o Disilicato pueden ser utilizadas para enderezar los dientes sin ortodoncia,  cerrar espacios entre los dientes, hacer que los dientes sean de longitud uniforme, cubrir manchas oscuras y restaurar los dientes que han sido agrietados o astillados. Algunos dientes torcidos pueden incluso enderezarse usando carillas en zirconio.

Contacto:

Post Author: odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

4 Replies to “DISEÑO DE SONRISA QUE ES, CUANTO CUESTA UN DISEÑO DE SONRISA”

  1. Buenos días quisiera saber el precio de un diseño de sonrisa, mis dos dientes de adelante son coronas y quisiera implantes, y diseño de sonrisa, cuanto dura un implante? Me gustaría solo comunicado por correo ya que no siempre puedo contestar el teléfono, muchas gracias.

    1. Buenos días, por favor déjenos saber su correo electrónico
      para enviarle una respuesta por ese medio. Gracias y saludos

  2. Buenos dias estoy interesado en un diseño de sonrisa pero mi pregunta es si yo solo tengo un diente un poquito torcido se puede realizar gracias

    1. Buenos días. El diseño de sonrisa involucra un conjunto de procedimientos que se realizan siendo adaptados a las necesidades individuales de cada persona. En su caso se trataría de un procedimiento mas sencillo pero es posible. Puede comunicarse con nosotros a traves del formulario de contacto en cualquiera de las páginas de nuestro sitio. saludos

Deja un comentario