• Tel: 300-700-8281
  • contacto@odontologiamedellin.com

DISEÑO DE SONRISA TRANSFORMA TU AUTOESTIMA

Diseño de sonrisa odontología antes despues Estetica Medellin

DISEÑO DE SONRISA TRANSFORMA TU AUTOESTIMA

DISEÑO DE SONRISA TRANSFORMA TU AUTOESTIMA

Diseño de sonrisa antes despues Odontología Estetica Medellin

Diseño de sonrisa antes despues Odontología Estetica Medellin

¿Cómo puede el diseño de sonrisa transformar dramáticamente la estética y por ende aumentar la  autoestima?

El diseño de sonrisa es una importante parte en el proceso de mejoramiento de la imagen personal.

A continuación las respuestas de un experimentado profesional de la odontología, especialista en Rehabilitación oral y Odontología Estética.

El Dr. Aguirre ha desarrollado sus habilidades a través de más de una década para ser capaz de proporcionar a sus pacientes extraordinarios resultados. Cientos de pacientes atendidos, dan testimonio del éxito de las técnicas de odontología estética empleadas, y han visto de primera mano el potencial de cambio de vida que ofrece un diseño de sonrisa.

Qué es diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa comprende un conjunto de procedimientos que puede lograr mejorar tanto aspectos estéticos como funcionales y estructurales de los dientes, dando como resultado un cambio de imagen en una persona.

El diseño de sonrisa tiene la capacidad de:

Mejorar las funciones dentales y maxilares

Solucionar a la vez diferentes problemas de los dientes

Restaurar la integridad dental en dientes deteriorados por desgaste, fracturas y restauraciones previas

Mejorar el color de los dientes

Rejuvenecimiento facial

Como resultado de estos mejoramientos:

Mejorar la calidad de vida

Aumentar la autoestima

Estimular la confianza

Disfrutar resultados de larga duración

Diseño de sonrisa odontología antes despues Estetica Medellin

Diseño de sonrisa odontología antes después Estética Medellin

Los pasos de un diseño de sonrisa pueden Incluir:

  1. Fotografías de Evaluación: Toma de una serie de fotos para evaluar la relación de la sonrisa con los rasgos faciales, evaluar la composición del color de los dientes y la textura de los dientes. Debido a que el tercio inferior de la cara tiene un impacto importante en la percepción de la estética facial, y el papel de la integridad y estética dental es innegable en este aspecto.
  2. Toma de modelos de análisis. Se toman impresiones de los dientes superiores e inferiores para obtener modelos exactos de los arcos dentales.
  3. Evaluación de imágenes y modelos: Las imágenes de la cara, los maxilares y los dientes se evalúan para planear cómo se realizarán los cambios y ajustes con perfiles faciales y contornos dentales.   Con esta evaluación se pretende mostrar el objetivo de mejora, para proporcionar una restauración que encaja armoniosamente en la composición facial.
  4. Encerado de evaluación: Este es el modelo para la mejora de la sonrisa. Se crea utilizando los modelos de los dientes con un material que puede reproducir los detalles de tamaño y textura de los dientes.

Determinamos y registramos cómo los dientes se encuentran en función estática y masticación. Esto nos ayudará a evitar cualquier interferencia en el diseño de sonrisa.

Hay que determinar la forma en que la mandíbula se articula en la articulación, por ejemplo, ¿está  la mandíbula en inclinación o desviación en relación con el resto de la cara? De esta manera podemos evitar tener dientes más largos en un lado y más cortos en el otro.

Toda esta información se comunica con el ceramista que creará un modelo encerado que será la guía, y ayudará a construir las restauraciones finales.

El técnico ceramista es tan importante que trabajamos con uno de los mejores de la ciudad, quien utiliza toda la información y técnicas disponibles para crear la sonrisa más favorecedora y atractiva.

  1. Ejecución del plan de tratamiento ya sea con carillas en IPS-Empress o Zirconio, con remodelado de los dientes empleando resinas estéticas, o con el uso de coronas en porcelana u otras técnicas.

Agenda una cita gratis ahora: 

odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

Un pensamiento en “DISEÑO DE SONRISA TRANSFORMA TU AUTOESTIMA

CRISTIAN AVILES ROMANEscrito en  5:34 pm - Ago 11, 2016

EXCELENTE CUANTO CUESTA EN DOLARES EL TRABAJITO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: