• Tel: 300-700-8281
  • contacto@odontologiamedellin.com

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO LO MEJOR

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO LO MEJOR

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO LO MEJOR

Corona zirconio Medellin antes después

Corona zirconio Medellin antes después

Buen día a nuestros amigos suscriptores y nuevos visitantes.

Este artículo aborda problemas de salud oral frecuentes en los adultos: perdida o daño de sus dientes por diversas causas.

Las personas que desean obtener excelentes restauraciones dentales en términos de alta estética y resultados muy duraderos están eligiendo cada vez más coronas de zirconio. Las coronas en zirconio se eligen sobre las coronas convencionales de porcelana sobre metal debido a su resistencia superior, durabilidad y excelente estética.

Las coronas dentales en zirconio son una de las nuevas alternativas de tratamiento para restaurar dientes con lesiones de diferente tipo.

Sufrir deterioro de los dientes por fracturas, caries, trauma, desgaste o restauraciones en mal estado es un problema frecuente en adultos.

Como dar solución a los problemas de salud dentales restaurando la forma, función y estética de los dientes deteriorados?

Las coronas dentales en Zirconio nos permiten lograr una alta estética con características de resistencia y durabilidad extraordinarias.

Coronas dentales en zirconio Odontología Medellín Colombia.

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO

Ventajas de las coronas en zirconio

Al hablar de las ventajas de las coronas en zirconio estamos haciendo una comparación con las coronas convencionales en porcelana como otra alternativa.

Las coronas de zirconio  circonio son altamente biocompatibles, ya que la superficie lisa ayuda a reducir la acumulación de placa. Las coronas de zirconio sólido son extremadamente fuertes. A pesar de que la porcelana utilizada para el recubrimiento no tiene la resistencia del zirconio sólido, está diseñada para unirse con la subestructura de zirconio, de manera que la resistencia se ve notablemente aumentada, haciendo que la posibilidad de fracturas sea extremadamente rara. El zirconio también promueve una respuesta tisular saludable mejor que la de las coronas estándar de porcelana sobre metal.

Las coronas en  zirconio son adecuadas para pacientes con alergias al metal o que prefieren tener restauraciones sin metal.

Las coronas dentales en zirconio no contienen metal, lo que evita el oscurecimiento alrededor del área de la encía. Esto elimina la posibilidad de que los márgenes metálicos queden expuestos debido a la recesión de las encías.

La naturaleza translúcida del zirconio crea un efecto de apariencia natural similar a la de los dientes naturales, y  puede transmitir el color de los dientes adyacentes. El color de las coronas en zirconio debido a la amplia variedad de tonos disponibles, facilita el ajuste del color de los dientes para lograr una apariencia muy natural.

En nuestra experiencia con cientos de coronas realizadas en los últimos años, hemos desarrollado las técnicas de creación de coronas dentales que nos han permitido lograr resultados extraordinarios en términos de forma, función y estética.  Nuestro diseño computarizado de las coronas dentales en zirconio nos permite pre visualizar el resultado final y alcanzar un grado de precisión altísimo para garantizar  resultados que hacen que nuestros pacientes queden 100% satisfechos.

Desventajas de las coronas en zirconio

Comparadas con las coronas en porcelana, las coronas en zirconio presentan una desventaja obvia: su costo. El costo de una corona en zirconio comparado con el costo de una corona en porcelana es  aproximadamente 30% mayor.

Cuanto cuesta una corona en zirconio en Medellín Colombia

En promedio en la mayoría de las clínicas odontológicas en Medellín Colombia el costo de una corona en zirconio es de $1.250.000, lo que significa que en muchas clínicas este costo puede llegar hasta $1.600.000.

Cuanto cuesta una corona en zirconio en nuestra clínica Odontología Ideal Medellín:

El costo en nuestra clínica por una corona en zirconio es  $880.000, es decir, un 30% menos que el promedio del costo en otras clínicas de nuestro segmento.  Coronas con la última tecnología alemana creada en  uno de los mejores laboratorios del país modelada con técnicas computarizadas.

Costo de una corona en porcelana en Medellin Colombia:

El costo de una corona en porcelana de última generación en Medellín: En promedio una corona en porcelana en Medellín es de alrededor de $890.000. Estamos hablando bajo la premisa de que se trata de coronas de porcelana de alta calidad (muchas veces vemos coronas de porcelana de muy bajos estándares).

Cual es el precio de una corona de porcelana en Odontología Ideal Medellín:

Desde $590.000 (depende del número de coronas) en porcelana de última generación con los mayores estándares.

Contáctenos ahora:

https://odontologiamedellin.com/

Otros enlaces de interés:
Coronas dentales cerámicas coronas en zirconio Odontología Medellín Colombia.
Odontología especializada Medellín Colombia.
Odontología al alcance en Medellín Colombia.
Coronas dentales en zirconio Medellín Colombia.
Diseño de sonrisa Medellín Colombia.
WhatsApp: (57) 300-700 8281

odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: