Site Loader

LOCATION

Centro Comercial San Diego Torre Sur Consultorio 1007
Corona dental antes después Medellin Colombia

CORONA DENTAL PRECIO COLOMBIA 40% –

COSTO DE CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO Y EN PORCELANA

Corona dental antes después Medellin Colombia
Corona dental antes después Medellin Colombi

Cuanto cuesta una corona dental en porcelana y cuanto cuesta una corona dental en zirconio en Colombia.

Qué es una corona dental: Una corona dental es una estructura artificial que se construye imitando la forma, tamaño y color del diente natural al que está reemplazando o restaurando. Una corona dental se puede utilizar para restaurar un diente muy dañado, o se puede colocar sobre un implante dental para reemplazar un diente que se ha perdido completamente.

Existen varios materiales para la creación de las coronas dentales. Los principales son porcelana (fundida sobre una delgada capa de metal), zirconio, disilicato de litio, Cerómero y materiales plásticos como acrílicos o de polímeros.

En este artículo hablaremos de los más empleados en coronas definitivas: coronas dentales en porcelana, coronas dentales en zirconio y disilicato de Litio.

Las coronas dentales de óxido de circonio o zirconio ofrecen características únicas frente a coronas dentales de cualquier otro material, incluyendo porcelana.

Las coronas de porcelana han sido las más aplicadas en odontología por años. Como ventaja tienen el ser altamente resistentes y duraderas, pero como desventaja tienen el no poder brindar la excelente estética que se puede lograr con coronas en zirconio o Disilicato de Litio Emax.

El costo de la corona dental en porcelana es menor que el costo de la corona en zirconio. Esta es una ventaja que ofrece la corona en porcelana haciéndola más económica que la de zirconio.

Debido a que existen diferencias en términos de aplicación y estética a continuación explico estas diferencias para conocer sobre sus características y poder entender cuando usarlas y como calcular sus costos.

Las coronas de zirconio están reemplazando las coronas en porcelana por sus excelentes características de resistencia y durabilidad, logrando además la más alta estética que nos está permitiendo ofrecer a nuestros pacientes en odontología Medellín una apariencia casi idéntica a los dientes naturales, lo que nos garantiza la mayor satisfacción y comodidad para el paciente.

Las coronas de porcelana requieren una capa interior de metal que le confiere fortaleza pero, al mismo tiempo, le da a la corona una apariencia más opaca que el diente natural, cosa que no ocurre con la corona dental en zirconio o disilicato de Litio Emax que tiene una translucidez semejante a la del diente natural.

En pruebas de laboratorio, las coronas de zirconio probaron tener un 200 por ciento mayor resistencia a la flexión que las coronas de porcelana fundida sobre metal.

El tipo de zirconio que empleamos en nuestro consultorio actualmente, es el material de prótesis dental más avanzado hasta la fecha. El proceso de construcción emplea tecnología computarizada y corte CAD CAM 3D.

El zirconio de elección nuestro puede resistir de manera muy efectiva las fuerzas  masticatorias además del desgaste de los dientes. Debido a su durabilidad y resistencia mejorada, nuestras coronas de zirconio duran más que las coronas de porcelana convencionales.

Una corona dental en Zirconio se puede colocar en dos citas. En la primera cita realizamos la preparación del diente o los dientes, tomamos una impresión que copia de manera precisa las características del diente a tratar y los dientes adyacentes.

Nuestro laboratorio realiza el modelado computarizado que luego será pasado ala tecnología CAD CAM de corte de manera que el resultado es absolutamente preciso.

Logramos  el mejor resultado estético.  Las coronas dentales de zirconio Pr® y nuestras coronas en Disilicato de Litio Emax,  la última tecnología que empleamos en Odontología ideal Medellín logran la mejor apariencia estética, siendo prácticamente imperceptibles y sin diferencia de los dientes naturales.

La corona  dental de zirconio ofrece una mayor comodidad  por su característica de menor abrasividad del comparada con una corona de porcelana sobre metal.

Coronas dentales de Zirconio Zirconia o Circonio.

Puente dental porcelana zirconio fijo Medellin Colombia
Puente dental porcelana zirconio fijo Medellin Colombia

COSTO DE CORONA DENTAL EN ZIRCONIO EN COLOMBIA

En Odontología ideal  Meddellín nos complace anunciar nuestro plan para ofrecer lo último en coronas de última tecnología con Oxido de Zirconio Pr® para la creación de coronas dentales en Zirconio con la más alta tecnología, estética y resistencia.  Nos complace aún más presentar esta última tecnología a precios de coronas de porcelana convencionales, si, así es, para Odontología Ideal la mejor calidad y tecnología en salud deben estar al alcance de la mayor cantidad de personas posible, y no ser excluyente.

Cuanto cuesta una corona dental en Colombia:

Precio de corona dental en porcelana promedio en clínicas particulares: $980.000

Nuestro Precio:  Desde $590.000 hasta 660.000 dependiendo del número de coronas.

Precio de corona dental cerámica sin metal  coronas en zirconio y coronas IPS EMax: Promedio en otras clínicas $1.350.000.

Costo de corona dental en zirconio. Nuestro Precio: Desde $790.000 hasta 880.000 dependiendo del número de coronas.

El precio de una corona dental cerámicas sin metal, dentro de las cuales se considera comúnmente las coronas en zirconio, y las coronas IPS EMax,  es en promedio en Medellín y Colombia de unos  $1.350.000 a  $ 1.900.000.

El precio de una corona en Zirconio o IPS Emax totalmente cerámica de última tecnología sin metal  en nuestro consultorio está en un rango desde $790.000 hasta $880.000 dependiendo del número de coronas.

Porqué el costo de las coronas en zirconio en odontología Ideal Medellín es mucho más bajo?

Al contrario de las grandes empresas odontológicas que son empresas negocio donde el máximo lucro es su razón de existir, creemos que los servicios de salud y bienestar no deben ser un negocio para el enriquecimiento de un empresario. Somos un pequeño equipo de especialistas de la salud oral trabajando al servicio de la comunidad con los valores que deben tener las profesiones de la salud. NO A LA ODONTOLOGÍA NEGOCIO!

Además no tenemos costos adicionales escondidos (como es el caso en  estas clínicas negocio). Tenemos además gran flexibilidad para facilitar el pago a nuestros pacientes.

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA ALEMANA 40% MENOS. 

Conoce más sobre las coronas dentales en Zirconio de última tecnología y programa una cita sin costo ahora:

Post Author: odontologiaideal

Odontólogo Universidad de Antioquia Medellín Colombia. Especialización en Odontología Estética Chicago USA. Práctica privada en Medellín sector Estadio, Cll 49B - #77B -23.

Deja un comentario