Clínica odontológica Medellín,  la verdad de la odontología en Medellín

Clínica odontológica Medellín,  la verdad de la odontología en Medellín

Clínica Odontologica Medellin
Clínica Odontológica Medellin

Clínica odontológica Medellín, la verdad de la odontología en Medellín y Colombia.

En nuestra práctica odontológica por los últimos 25 años hemos visto la evolución de los servicios de atención odontológica en Medellín.

Existen muchos profesionales respetados, experimentados y bien preparados trabajando de manera particular en consultorios de la ciudad; pero lamentablemente han abierto sus puertas también las llamadas empresas negocio de la odontología, no por odontólogos sino por negociantes cuya primer fundamento es el lucro pues son un negocio.

Otro fenómeno negativo lo constituye la graduación de nuevos odontólogos de instituciones de bajo nivel que están lejos de haber recibido la formación científica y clínica que hemos recibido los profesionales que egresamos de universidades de gran prestigio con los más estrictos pensum académicos y una preparación clínica altamente exigente.

Parafraseando un colega recientemente: Hoy se gradúan jóvenes mediocremente educados y preparados que salen a promocionar precios absurdos en redes sociales para atraer personas incautas que caen en sus promesas de bajo costo. (Lamentablemente lo que reciben es muy baja calidad de atención odontológica con resultados nocivos para los pacientes).

Nosotros, como la mayoría de odontólogos respetables de Medellín nos oponemos a este modelo.

NO A LA ODONTOLOGÍA NEGOCIO! Investiga antes de elegir un profesional de la odontología para ponerte en sus manos.

Cada vez se conocen más denuncias sobre estas empresas negocio, las grandes que publicitan servicios odontológicos, antes de tomar una decisión sobre el profesional en el que pondrás tu salud bucal.

Elige de entre los buenos profesionales de la salud que existen en Medellín un profesional preparado, que trabaje según los principios éticos por los que nos hemos valido durante décadas, y no te dejes impresionar por marcas que enmascaran a negociantes que se están enriqueciendo a expensas de tus necesidades.

Somos un equipo pequeño pero selecto de especialistas para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes, y darles el soporte continuo a través de los años que las empresas negocio de la odontología jamás podrán.

Creando sonrisas extraordinarias en nuestra clínica odontológica Medellín.

En la clínica de Odontología Especializada Medellín,  los pacientes reciben atención integral por un equipo de especialistas experimentados, docentes universitarios en las más prestigiosas facultades de la ciudad.

El Dr. Aguirre fundador de la clínica, es un profesional de la Universidad de Antioquia, docente universitario, con 30 años atendiendo las necesidades de pacientes de 40 países, con experiencia en clínicas en los Estados Unidos, quien ha reunido un selecto equipo de especialistas para ofrecer la mejor atención odontológica posible.

«Lo que ofrecemos a nuestros pacientes es una atención humana, ética y profesional, realizada por solo especialistas con la mayor preparación, los últimos adelantos científicos, aplicando las más avanzadas técnicas quirúrgicas y de rehabilitación oral, con la última tecnología para obtener los mejores resultados posibles A LARGO PLAZO.»

Para nosotros solo lo mejor puede ser lo que nuestros pacientes reciban sin escatimar costos para poder ofrecerles el resultado que desean.

Permítame hacer una pregunta seria: ¿Cuál es la prioridad de una clínica odontológica y un profesional en salud oral?

Para muchas personas parece obvio pero, en realidad todos los días vemos en nuestro consultorio como muchas personas que han consultado en clínicas odontológicas en la ciudad de Medellín perciben algo diferente: la prioridad es vender, y no solo vender, vender tratamientos odontológicos astronómicos en costos y procedimientos innecesarios.

Cuando para estos nuevos odontólogos la única solución para el paciente es “extraer los dientes y colocar implantes” en situaciones donde se puede dar al paciente soluciones que le permitirían conservar sus dientes y gran parte de su dinero, no nos queda más que preguntarnos con preocupación, en que están cayendo estas empresas?

Si, la palabra es empresa, pues su filosofía, motivación y proceder son netamente empresariales, no propias de profesionales de la salud; ningún odontólogo honesto y experimentado estaría en desacuerdo con esta afirmación.

Respondiendo a la pregunta de cuál es la prioridad para nosotros como profesionales de la salud no parte de las empresas que venden servicios sin ética en la ciudad: Nuestra prioridad es brindar bienestar a nuestros pacientes por el menor costo que sea posible para alcanzar todas las metas de salud, función, estética y seguridad.

Para nosotros darle a nuestros pacientes la mejor solución, la solución que ellos realmente necesitan, no vender procedimientos innecesarios a costos excesivos es parte de nuestra práctica sobre los principios de ética, profesionalismo, y filosofía humana.

Experiencia: Somos profesionales con experiencia individual de más de veinte años atendiendo casos de alta complejidad.

Formación: Pregunta usted al odontólogo que lo va a atender de que universidad es egresado en pregrado? Supremamente importante cuando es su integridad física la que está en juego.

Nuestro equipo de Odontólogos consta de solo especialistas de la Universidad de Antioquia educados bajo el más alto y estricto currículo del país y posiblemente del continente.

Cuidado con los odontólogos de “universidades de garaje”, instituciones con bajos estándares de admisión y formación.

Porqué confiar su salud oral a nosotros? Durante más de veinte años hemos mejorado la sonrisa de cientos de pacientes de procedencias muy diversas, desde los más humildes hasta los emiratos árabes.

En nuestra clínica odontológica creamos el plan de tratamiento odontológico ideal para usted siempre.

Planteamos todas las posibles alternativas hasta que juntos diseñemos el plan de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, preferencias y expectativas específicas.

Creemos que la atención odontológica de calidad debe considerar muchos factores, como una atención humana, con la mayor comodidad, reduciendo las molestias, dolor y estrés para tranquilidad del paciente.

Por esta razón, hemos desarrollado métodos para ofrecer una atención odontológica con tratamientos eficientes, integrales y apoyados con terapias complementarias para reducir el dolor, el temor, la inflamación, con recuperación más rápida y resultados superiores hasta un 60%.

En Odontología Especializada Medellín usted encuentra todas las especialidades odontológicas integrales  sin escatimar recursos para recibir la más alta calidad, cumpliendo nuestro compromiso con la excelencia.

Empleamos diferentes tecnologías y técnicas para hacer que la experiencia odontológica se desarrolle de la mejor manera para cada uno de nuestros pacientes.

Para personas con miedo a la odontología, empleamos una forma en que los tratamientos odontológicos se pueden completar  más cómodamente con el uso de sedación.

Los estudios demuestran que la relajación con sedación conduce a un tratamiento más rápido, menos ansiedad y una mejor comodidad después del tratamiento.

Clínica Odontológica Medellin
Clínica Odontológica Medellin

Ofrecemos atención odontológica especializada. Algunos de los tratamientos que usted encontrará en Odontología Especializada Medellín incluyen:

Cirugía oral:

Procedimientos de cirugía de tejidos blandos y óseos

Bichectomía

Frenectomía y lesiones menores

Cirugía maxilofacial:

Cirugía ortognática maxilar y mandibular

Otras cirugías máxilo faciales

Implantes dentales

Somos especialistas en prótesis fija completa sobre implantes:

Prótesis híbrida sobre implantes

Prótesis All on Four sobre implantes

Prótesis completa en zirconio con estructura Prettau Zirkozhan alemán.

Periodoncia:

Elevación de seno maxilar con membranas

Elevación de seno y regeneración ósea técnica Steaky Bone con fibrina

Cirugía de regeneración ósea y seno maxilar técnica Sucker Punch

Regeneración ósea (injerto óseo) con técnicas conservadoras

Cirugía periodontal a cielo abierto

Cirugía de encías terapéutica

Remodelación de encía gingivo plastia

Tratamientos para las enfermedades de  los maxilares y las encías

Detartraje subgingival

Limpieza profunda con ultrasonido

Diseño de sonrisa:

Carillas de porcelana

Carillas en zirconio e Emax

Carillas dentales en Cerómero

Carillas dentales en resina de alta estética

Corrección de mal posiciones dentarias sin ortodoncia

Blanqueamiento dental

Coronas dentales en porcelana

Coronas dentales en Zirconio y Disilicato de Litio Emax

Prótesis parcial (puente) dental fija en porcelana

Prótesis parcial (puente) dental fija en zirconio

Obturaciones o restauraciones dentales en resina estética (para caries)

Endodoncia:

Endodoncia con tecnología electrónica (precisión absoluta)

Tratamiento quirúrgico de lesiones periapicales

Tratamiento de dolor odontogénico crónico y sensibilidad

Articulación Témporo mandibular:

Tratamientos de articulación Témporo-mandibular

Tratamiento de bruxismo, dolor mío facial y para-función articular

Terapia neural y Tox.Botu-linic terapéuticaBotox bruxismo Medellin

Placas oclusales y de Bruxismo dual programada

Odontología con Sedación:

Cirugía de implantes dentales con sedación

Cirugía oral con sedación

Extracción quirúrgica de cordales con sedación

Otros Prótesis dental:

Prótesis total material High Impact dientes protésicos Ivoclar

Prótesis removible flexible

Rejuvenecimiento facial:

Perfilado de labios

Interconsulta con nuestras médicas estéticas para procedimientos con fillers faciales como Radiesse, Sculptra, Tox. Botul. Botox bruxismo Medellin , Hialurónico y otros.

Nuestros tratamientos integrales de odontología y medicina estética le harán rejuvenecer su rostro y sonrisa.

Quieres saber cuál es la mejor solución a tus necesidades de salud oral?  Aquí todo lo que debes saber sobre la mejor solución a tu problema cuanto cuesta tu tratamiento odontológico clic: leer lo que realmente necesitas y lo que realmente cuesta

Información y cita sin costo: WhatsApp (+57) 300 700 8281, 311 881 1001.

O escriba su mensaje:

Deja un comentario

Copyright 2009 by Odontología Medellín. Todos los derechos reservados..