Carillas en porcelana

Carillas porcelana antes después Medellín
Carillas porcelana antes después Medellín
Carillas porcelana antes después Medellín

Carillas en porcelana antes después Medellín.

Las carillas en porcelana, disilicato de litio o  zirconio pueden ser una buena opción para mejorar la apariencia, alineación y forma de los dientes cuando un diente anterior  presenta  una estética defectuosa en color, forma o posición.

Las carillas estéticas están creadas en materiales cerámicos de alta resistencia y se utilizan principalmente para los dientes frontales. La sonrisa puede hacerse perfecta otra vez por medio de las carillas.

En lugar de carillas, a veces se indican coronas en zirconio o coronas en  porcelana .

Las carillas pueden hacen en los dientes vitales (dientes que no han tenido tratamiento de conductos), pero en algunos casos cuando un diente ha sufrido daño en la pulpa o nervio y cambio de color, puede indicarse una carilla como parte del tratamiento para restaurar su apariencia y color.

Carilla porcelana zirconio
Carilla porcelana zirconio

¿Cuándo no es ideal colocar carillas?

En dientes con caries dental extensa las carillas no son la alternativa inicial a elegir. Cuando existe caries dental no se debe buscar simplemente cubrir la lesión sino eliminar el tejido infectado reconstruyendo el diente con una resina o combinación de materiales, inclusive una corona dental en porcelana o zirconio.

En pacientes que sufren de bruxismo es decir, apretamiento de los dientes, es posible que las carillas en porcelana no sean la mejor alternativa, pues las fuerzas de mordida excesivas pueden despegar las carillas.

Cuando nos enfrentamos a casos de pacientes que sufren de bruxismo y buscan un plan de tratamiento con carillas en porcelana, es de vital importancia abordar los factores concernientes a la oclusión o mordida para brindar una solución a las fuerzas dañinas que se generan y obtener un mayor equilibrio en este sentido.

También puede indicarse al mismo tiempo un protector bucal nocturno, placa de bruxismo o placa oclusal.

En algunos casos no se recomienda colocar carillas dentales cuando el diente ha sufrido daño de cierta extensión, casos en los cuales es más adecuado indicar coronas dentales.

Carillas dentales porcelana Medellin Colombia fotos
Carillas dentales porcelana Colombia fotos

En Odontología Especializada de Clínica LIV empleamos las últimas técnicas para carillas en porcelana que nos permiten conservar al máximo la integridad natural de los dientes, y obtener resultados duraderos con excelente ajuste y adaptación de las carillas a los dientes.

Las técnicas y materiales de cementación que empleamos en Odontología especializada de Clínica LIV también logran una mayor adhesión de la carilla al diente con menor irritación para este.

Cuando se intervienen todos los dientes anteriores en un paciente con carillas en porcelana, hablamos de un diseño de sonrisa.

CARILLAS DENTALES CASOS ANTES Y DESPUÉS

Agenda tu cita sin costo: WhatsApp: (57) 300 700 8281

    Para conocer el costo de las carillas en porcelana en Colombia: carillas en porcelana costo Colombia.

    Deja un comentario

    WhatsApp chat
    A %d blogueros les gusta esto: