ALL ON 4

All-on four Colombia Medellin
Prótesis All on four. All on 4 Colombia.

¿Qué es all on four?

La prótesis All on 4 o también, All on four, es un sistema de prótesis implanto soportada que ofrece a los pacientes grandes ventajas sobre las prótesis completas estándar permitiéndonos crear también sonrisas atractivas.

El nombre proviene de la fórmula derivada de la posibilidad de implementar una prótesis total de un maxilar, sea superior o inferior, soportada de manera fija sobre solo cuatro implantes colocados dentro del  hueso maxilar.

¿Como se realiza la prótesis All on four?

El sistema de prótesis all on four, all on 4, es una manera muy eficiente de indicar una dentadura completa sobre implantes, con la necesidad de solo cuatro implantes colocados en el hueso maxilar o mandibular.

Estos cuatro implantes harán las veces de pilares para soportar la prótesis completa a través de un preciso sistema de pilares intermedios.

Los implantes se colocan dentro del hueso maxilar o mandibular en un solo procedimiento quirúrgico.

Generalmente se requiere de un período de cuatro a seis meses para que los implantes se fusionen con el hueso circundante en un proceso llamado Óseo integración.

Durante este periodo de tiempo se coloca una prótesis temporal para que el paciente pueda realizar sus actividades cotidianas normales con la mayor tranquilidad posible.

Una vez que las áreas de los implantes han cicatrizado y los implantes están estables, se pueden colocar las prótesis definitivas, utilizando diferentes sistemas de fijación, como tornillos especiales en los pilares fijados a los implantes.

Implantes All on 4 Medellín

Los cuatro implantes son elementos quirúrgicos creados en titanio con un proceso de micro grabado y un recubrimiento, características que le confieren las propiedades de bio compatibilidad necesarias, pues solamente el titanio quirúrgico es el metal que puede ser usado en el cuerpo como parte de un procedimiento de implantología u ortopedia.

Los implantes dentales actúan como soporte dentro del hueso maxilar, y como pilares sobre los que se fijan las respectivas prótesis all on four.

La cirugía de implantes dentales para la prótesis All on four en Odontología especializada Medellín es totalmente única, practicamente atraumática con un mínimo de molestia o dolor, pues es realizada con las técnicas quirúrgicas y tecnologías más avanzadas.

Somos un selecto equipo de especialistas en Odontología Medellín, de las mejores universidades con gran experiencia con la última tecnología y una filosofía de ética, profesionalismo y servicio.

En Odontología Especializada Medellín, Estamos orgullosos de declarar que no somos parte de una de estas grandes empresas negocio de la Odontología, sino una clínica odontológica especializada en Medellín,  creada para ofrecer la mejor atención integral en salud oral a costos competitivos, sobre principios de PROFESIONALISMO, SENTIDO HUMANO, ÉTICA Y TRANSPARENCIA.
Dr. Camilo Aguirre ha reunido un selecto equipo de profesionales de las mejores universidades, con amplia experiencia y preparación. El Dr. Aguirre es odontólogo de la Universidad de Antioquia Medellín, con experiencia de 30 años en práctica privada Medellín Colombia, Chicago USA, además de desempeñarse como docente Universitario en varias facultades de odontología.

Dr. Julian Toro Odontólogo especialista en periodoncia e implantología.

Dr. Luis Fernando Jimenez, con más de 30años de experiencia profesional en práctica privada y docencia universitaria.

Atención odontológica de altonivel: odontología Medellín.

Información y citas Medellín: WhatsApp (+57) 300 700 8281.

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: