ESTETICA DENTAL CLAVES EN ODONTOLOGIA ESTETICA

ESTETICA DENTAL CLAVES EN ODONTOLOGIA ESTETICA

Soy Odontólogo desde hace 25 años en los cuales he aprendido enormemente de experiencias diarias con personas que presentan severos problemas de estética dental.  Del estudio y perfeccionamiento de las técnicas de odontología estética se obtienen las mejores soluciones.

Veremos:

  • ¿Se puede recuperar la estética dental natural?
  • Qué puede lograr la odontología estética para transformar la estética dental.
  • Qué problemas puede solucionar la odontología estética para mejorar la estética dental.
  • Qué debe saber para elegir un tratamiento de estética dental.
Estética dental caso antes después Medellín

Estética dental caso antes después Medellín

La estética dental, o mejor, su recuperación o mejoramiento son el objetivo de esta especialidad que cubre una serie de procedimientos dentro de la odontología estética, aplicados para restaurar y mejorar la apariencia natural de los dientes, utilizando procedimientos conservadores y modernos que darán como resultado sonrisas hermosas y duraderas.

Muchas personas esconden sus dientes y su sonrisa de los demás produciendo como resultado falta de auto confianza seguridad personal. ¿Qué podemos hacer con tus dientes torcidos, pigmentados, fracturados, desgastados o faltantes? ¿O simplemente como conseguir una estética dental saludable natural?

Durante 20 años hemos desarrollado y perfeccionado técnicas de estética dental para ayudar a personas con una dentadura deteriorada (en muchos casos severamente deteriorada), a obtener el aspecto que desean, transformándola en una estética dental agradable y saludable.

¿Qué procedimientos empleamos en nuestra clínica odontológica con los cuales hemos logrado obtener resultados extraordinarios con nuestros pacientes con severos problemas de estética dental?

Carillas dentales en Emax Disilicato de Litio. Las carillas en los últimos materiales disponibles conocidas comúnmente como carillas cerámicas o carillas en porcelana pueden crearse para cada persona en materiales altamente desarrollados como el Disilicato de Litio o Emax.

Las “carillas dentales en porcelana” las empleamos para cubrir los dientes anteriores para corregir mal posición de los dientes, pigmentaciones, desgaste y otros, logrando arcos dentales simétricos, alineados y de color uniforme.

Carillas dentales estéticas en resina de alta estética también utilizadas para recuperar la forma de los dientes, y solucionar los problemas arriba mencionados de manera más económica que con las carillas en cerámica.

Estética dental odontología estética Medellín

Estética dental odontología estética Medellín

El blanqueamiento dental puede mejorar la estética dental como procedimiento individual o como parte del proceso de odontología estética junto con otros procedimientos de diseño de sonrisa como carillas en porcelana, resinas dentales, coronas, etc.

En casos de personas que han perdido dientes naturales, el logro de una estética dental ideal puede involucrar el remplazar estos dientes perdidos con una de varias opciones de tratamiento como implante dental  o  puente conservador fijo en porcelana.

¿Pueden combinarse varios procedimientos en un plan de tratamiento? Todos estos procedimientos pueden considerarse dentro de un plan de tratamiento para lograr el mejor resultado.

En nuestro consultorio ponemos siempre en consideración para todos nuestros pacientes todas las alternativas posibles para cada una de estas necesidades y problemas orales, de manera que podamos juntos seleccionar cada elemento ajustándonos a sus condiciones específicas, y muy importante, a sus condiciones económicas.  ASI LOGRAMOS SIEMPRE DISEÑAR Y REALIZAR EL PLAN DE TRATAMIENTO IDEAL PARA CADA PERSONA.

No existe un solo plan de tratamiento único y genérico de estética dental para todas las personas. Pueden existir muchos diferentes planes de tratamiento para un grupo de problemas de salud oral; así el plan de tratamiento para cada persona, es el resultado de examinar cuidadosamente cada uno de estos problemas, evaluarlos dentro de un contexto bucal, dentro de un contexto personal, y dentro de un contexto de viabilidad.

Tomar la decisión de “hacer algo” puede ser difícil. Como profesional de la salud entiendo que las necesidades individuales del paciente son de máxima prioridad en cada situación. No importa el tratamiento o procedimiento que esté considerando, nuestra prioridad es tratar a cada persona como un individuo con necesidades, temores y condiciones específicas, y juntos  presentar las opciones de odontología estética, que nos permita junto con cada paciente, diseñar el plan de tratamiento ideal para él, de manera que se ajuste a sus expectativas y condiciones económicas.

 

 

 

 

 

 

Como odontólogo en mi clínica odontológica basada sobre principios de práctica humana, profesional  y ÉTICA (infortunadamente más escasa cada día entre las grandes clínicas empresas negocio de odontología) con gran experiencia, trabajo con pacientes para que puedan lograr y mantener una sonrisa hermosa y dientes y encías más saludables. Él se toma el tiempo con los pacientes para explicarles sus opciones de tratamiento y les informa sobre cuidados preventivos adicionales.

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica odontológica en Medellín  para recibir las últimas soluciones en odontología estética para recuperar su estética dental, ya sea carillas de porcelana, diseño de sonrisa,  coronas en porcelana o blanqueamiento dental.

Para conocer las soluciones por profesionales  altamente capacitados en odontología estética en Medellín Colombia contáctenos ahora:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s