ODONTOLOGÍA MEDELLÍN, SEPA LO QUE REALMENTE NECESITA

ODONTOLOGÍA MEDELLÍN, SEPA LO QUE REALMENTE NECESITA

odontologia medellin- diseno-de-sonrisa-antes-despues

Odontologia medellin- diseño-de-sonrisa-antes-despues

Muchas personas acuden al odontólogo en busca de soluciones a diferentes problemas de salud oral, a sus necesidades estéticas y tratando de mejorar aspectos personales y aún la auto estima.

La mayoría de personas tienen una idea de esos problemas y necesidades pero necesitan una guía acertada y HONESTA que les de luz acerca de las posibles soluciones y como llevarlas a cabo.

Como recibir una guía correcta, objetiva y honesta?  Así realizamos en odontología Ideal este primer contacto con las personas que buscan ayuda en salud oral.

Consulta odontológica Gratuita

Usted puede aprovechar nuestra Consulta odontológica Gratuita para conocer sobre las soluciones y alternativas posibles a sus problemas de salud oral, opciones en odontología estética como carillas dentales en zirconio, porcelana, coronas dentales libres de metal en zirconio y disilicato, así como sus beneficios.

Su visita incluirá:

Consulta  sin costo – Discusión de sus objetivos sonrisa

Explicación del proceso y sus opciones

Todas sus preguntas contestadas

Descubre cómo obtener la sonrisa de tus sueños

Para hacer una cita, llame o comuníquese a través de WhatsApp al (57) 3007008281 o haga clic abajo para solicitar una cita en línea.

Conozca nuestras opciones en lo último en odontología a precios asequibles que las grandes clínicas negocio no pueden ofrecer.

Odontología Estética, conozca las últimas técnicas.

SOBRE LAS CARILLAS  DENTALES ESTÉTICAS

Diseño de sonrisa-Medellin-caso-antes-después

Qué problemas pueden corregir las carillas dentales estéticas?

Las carillas en los últimos materiales cerámicos (carillas y coronas en disilicato de litio o zirconio) pueden corregir fácil y eficazmente una variedad de defectos cosméticos, como los que se enumeran a continuación.

Dientes gastados

Dientes fisurados o fracturados

Dientes desalineados, desiguales o de forma irregular

Dientes con espacios entre ellos

Dientes ligera o moderadamente torcidos

Cómo creamos tu diseño de sonrisa de la mejor manera?

Carillas dentales en porcelana en Medellín Colombia.

Somos especialistas en rehabilitación oral con una experiencia de 20 años dando atención a pacientes de muchos países.  Estos años de intenso trabajo nos ha enseñado muchísimo sobre los problemas, necesidades y condiciones de cientos de personas. Existen otros aspectos vitales e incondicionales que no pueden faltar al conocimiento científico para poder ofrecer atención en salud de calidad a nuestros pacientes: ÉTICA, TRANSPARENCIA, PROFESIONALISMO, TRATO HUMANO Y VOCACIÓN DE SERVICIO. Los escribo con mayúscula porque son estos principios precisamente los que están escaseando más en nuestro medio.

En nuestro consultorio el primer paso para el diseño de sonrisa y todos los tratamientos odontológicos consiste en realizar una consulta de evaluación clínica, donde nos sentamos con nuestro paciente   para realizar el examen clínico, y conversar abiertamente y así conocer sus necesidades, problemas y expectativas, presentamos las posibles alternativas disponibles con sus ventajas y desventajas,   para su sonrisa y revisarán las opciones.

A continuación, en los casos necesarios, ordenamos las ayudas diagnósticas: radiografías digitales e impresiones orales.

Porqué es diferentes nuestra primera cita de examen?

Es para nosotros un principio el poder crear un plan de tratamiento para cada paciente no importa sus condiciones de salud oral y económicas. Para nosotros la atención en salud NO PUEDE SER UN PRIVILEGIO ELITISTA.  Siempre buscamos poder diseñar el plan de tratamiento y el plan de pagos ideal para cada persona en conjunto con él o ella.

Modelos de estudio tridimensional.

Las impresiones tomadas se utilizan para crear un modelo de estudio, un modelo tridimensional de la boca que se utiliza para obtener una vista previa de los cambios propuestos a su sonrisa. En nuestra práctica hemos  colocado cientos de carillas y coronas dentales.

Nosotros junto con nuestro laboratorio aliado reunimos el conocimiento y experiencia para diseñar cuidadosamente la forma y el tamaño de sus coronas o carillas dentales, logrando rejuvenecer su sonrisa y su rostro.

Creación de un diseño de  sonrisa personalizado. Se elaboran las carillas, coronas, restauraciones en resina o puentes dentales según el caso. Como último paso se realiza un ajuste de la oclusión para asegurarse de que la mordida no tenga interferencias.

Para obtener una consulta gratuita: WhatsApp (57) 300-700-8281

Escríbanos: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s