PUENTE DENTAL FIJO, EL MEJOR PUENTE DENTAL FIJO ACTUALMENTE

PUENTE DENTAL FIJO, EL MEJOR PUENTE DENTAL FIJO ACTUALMENTE

Puentes dentales fijos en porcelana, puentes dentales fijos en zirconio y disilicato, lo último en puentes dentales fijos, costo de puente dental fijo en porcelana y zirconio.

Puente dental: un puente es una serie de coronas dentales unidas en una sola estructura, que se emplea para remplazar dientes perdidos y se coloca en los dientes que se encuentran a ambos lados del espacio dejado por el o los dientes faltantes.

Puente-dental-porcelana-fijo-Medellin-Colombia

Puente dental fijo en Zirconio. El oxido de zirconio es el último material indicado para construir puentes dentales fijos garantizando una excelente estética con las condiciones de resistencia tensional y a la presión requeridas en situaciones de perdida de dientes.

Puentes dentales fijos en cerámica, puentes dentales fijos en zirconio.

Todos los puentes de cerámica proporcionan una alternativa a los puentes cerámica-metal que se usan desde hace décadas. Los nuevos puentes dentales fijos en materiales cerámicos ofrecen opciones con grandes ventajas cuando no se desea usar puentes en porcelana sobre metal por razones selectivas. (Ver ejemplos abajo)

Cuando decidimos no emplear  puentes de cerámica convencional por razones estéticas como en el caso de puentes dentales de dientes anteriores.

Los puentes de cerámica prensada de alta resistencia están indicados para reemplazar dientes anteriores y bicúspides cuando se requiere mayor translucidez, es decir, la más alta estética. El uso de estos materiales como di silicato de litio debe limitarse a situaciones de estrés de mínima a baja, es decir donde el puente dental es de tres piezas, y se requiere tecnología adhesiva para su fijación a los dientes soporte. (Opciones de material: Ivoclar e-max Pentron.

puente-dental-fijo-porcelana-medellin-antes-despues

Importante:

Cuando debemos realizar puentes dentales de mayor extensión, de 4, 5 y más piezas, pueden utilizarse puentes cerámicos de alta resistencia en zirconio, en zirconio en combinación de cerámicas, y con disilicato de litio  como alternativa a los tradicionales puentes cerámica metal en la mayoría de los casos, cuando se desea una opción de cerámica con alta estética.

Los puentes dentales fijos en zirconio ofrecen también la mejor alternativa para remplazar dientes perdidos cuando no es posible hacerlo con implantes dentales por diferentes razones como en pacientes con condiciones sistémicas que contraindican cirugías, o cuando las condiciones del hueso en el área no cumple con las características requeridas para soportar el implante.

Cuál es el costo de un puente dental fijo en zirconio.

Cada caso por supuesto es diferente pues las condiciones individuales de cada persona son específicas: condición de los dientes que servirán de pilar al puente, es decir, donde se colocará el puente dental, condiciones de los tejidos de soporte (hueso y encías), número de dientes perdidos a remplazar.

Como regla general para determinar el costo de un puente dental fijo la fórmula es la siguiente: Multiplicar el costo de una corona por el número de coronas  que llevará el puente dental.

Si solamente se ha perdido un diente es posible hacer un puente dental fijo de tres unidades, donde el diente a remplazar será sostenido por los dientes adyacentes al espacio, uno a cada lado (ver figura abajo).  Cada diente pilar e prepara siendo tallado para dar espacio a la corona correspondiente que irá sobre él.

El costo de cada corona es determinado por el material elegido para su creación.

Las coronas en cerámica o porcelana sobre metal son menos costosas que las coronas en zirconio o disilicato de litio.

En nuestro medio el costo de un puente dental fijo en materiales de porcelana a zirconio, por un puente de tres unidades que es el puente más corto, puede encontrarse en un rango desde $1.500.000, hasta $4.500.00.

Cual  es el menor costo de un puente dental fijo en porcelana y en zirconio:

Nuestros costos: Ofrecemos opciones de puentes dentales de alta calidad en porcelana sobre metal, zirconio y disilicato de litio con los costos más bajos en nuestro segmento.

El costo de un puente dental en porcelana de tres piezas es de $1.490.000.

Contáctenos para conocer cómo podemos ofrecerle la mejor ayuda para seleccionar la mejor alternativa en puentes dentales con el costo más razonable y ético en Medellín Colombia:

4 Respuestas a “PUENTE DENTAL FIJO, EL MEJOR PUENTE DENTAL FIJO ACTUALMENTE

  1. Deseo saber donde estan ubicados y si hay q pedir cita para valoracion. Para hacer un puente y diseño de sonrisa. Muchas gracias x la atencion prestada.

    Me gusta

    • Emilio buen día.
      Estamos ubicados en el centro comercial San Diego torre sur y en Torre Médica Clofán en sector ciudad del Río en avenida de Los Industriales.
      Siempre es necesario hacer un examen clínico para determinar los posibles cursos de acción a seguir.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.