CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO QUE SON Y COSTO VS CORONAS EN PORCELANA

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO QUE SON Y COSTO VS CORONAS EN PORCELANA

Corona dental zirconio estetica dental

Corona dental zirconio estetica dental

Coronas dentales en zirconio comparadas con coronas dentales en porcelana

Las coronas dentales de óxido de circonio o zirconio ofrecen características únicas frente a coronas dentales de cualquier otro material, incluyendo porcelana.

Las coronas de porcelana convencionales, es decir las usadas durante las últimas decadas no pueden igualar las coronas de zirconio en términos de resistencia, durabilidad, longevidad, la apariencia y comodidad para el paciente.

Cuando se ponen a través de rigurosas pruebas de laboratorio, las coronas de circonio o zirconio mostraron tener un 200 por ciento mayor resistencia a la flexión que estructuras de porcelana fundida sobre metal como son las coronas tradicionalmente usadas.

El tipo de zirconio que empleamos en nuestro consultorio actualmente, es el material de prótesis dental más avanzado hasta la fecha. El zirconio de elección nuestro puede resistir mejor el desgaste normal de los dientes, las fuerzas generadas al morder y masticar. Debido a su durabilidad y resistencia mejorada, nuestras restauraciones como coronas de óxido de circonio duran más que las coronas de porcelana convencionales.

Como creamos las coronas dentales y los puentes dentales  en Zirconio:  Después de realizar las preparaciones correspondientes en los dentes a intervenir, se toma una impresión que es enviada al laboratorio.  Nuestro laboratorio (el número uno de la ciudad) hace un modelado computarizado de las piezas dentales a construir, desde donde con fresado guiado por computador son creadas de manera milimetricamente  precisa

Estéticamente, las restauraciones o coronas dentales de circonio Pr®  que empleamos en Odontología ideal brindan la mejor apariencia estética, semejando muy de cerca los dientes naturales.

La micro estructura optimizada del zirconio que utilizamos, reproduce  la apariencia dental al presentar una mayor translucidez, reflejando y dejando pasar la luz de la misma manera que los dientes naturales. Esto le da a las coronas de circonio una apariencia increíblemente natural.

Debido a la naturaleza no abrasiva del zirconio, las coronas de circonio ofrecen un nivel de comodidad inigualable por las coronas de porcelana sobre metal. Las coronas de porcelana sobre metal presentan mayor fricción con la función masticatoria.

Tipos de restauraciones dentales de Zirconio Zirconia o Circonio.

Puente dental porcelana zirconio fijo Medellin Colombia

Puente dental porcelana zirconio fijo Medellin Colombia

El Zirconio se puede utilizar en muchos tipos de restauraciones dentales, incluyendo:

Incrustaciones: Estas restauraciones se utilizan para reemplazar las áreas dañadas de las superficies de masticación de los molares, remplazando las “calzas”.

Coronas dentales: Una corona dental se pueden utilizar para restaurar un diente muy dañado, o se puede combinar con un implante para reemplazar un solo diente que falta.

Puentes dentales: Un puente dental se  utiliza para reemplazar varios dientes perdidos. En el caso de un puente dental en zirconio, se trata de una estructura fija, es decir, que va unida de manera permanente a las estructuras dentales remanentes, brindando las ventajas de gran comodidad, estética, resistencia y semejanza a los dientes naturales.

Dentaduras: Las prótesis completas se pueden fabricar para reemplazar todos los dientes de la arcada superior o inferior. Las dentaduras parciales se pueden hacer para reemplazar algunos dientes que faltan en el arco inferior o superior.

COSTO DE LAS CORONAS DENTALES  EN ZIRCONIO

En Odontología ideal nos complace anunciar nuestro plan para ofrecer lo último en Oxido de Zirconio Pr® para la creación de coronas dentales en Zirconio con la más alta tecnología, estética y resistencia.  Nos complace aún más presentar esta última tecnología a precios de coronas de porcelana convencionales, si, así es, para Odontología Ideal la mejor calidad y tecnología en salud deben estar al alcance de la mayor cantidad de personas posible, y no ser excluyente.

El precio de una corona dental cerámicas sin metal, dentro de las cuales se considera comúnmente las coronas en zirconio, y las coronas IPS EMax,  es en promedio en Medellín y Colombia de unos  $1.200.000 a  $ 1.900.000.

El precio de una corona en Zirconio o IPS Emax totalmente cerámica de última tecnología sin metal  en nuestro consultorio es de $880.000.

Porqué el costo de las coronas en zirconio en odontología Ideal es mucho más bajo?

Al contrario de las grandes clínicas odontológicas negocio, creemos que los servicios de salud y bienestar no deben ser un negocio ni estar al alcance de unos pocos, sino al alcance de la mayor cantidad de personas. Además no tenemos costos adicionales escondidos (como es el caso en  estas clínicas negocio). Tenemos además gran flexibilidad para facilitar el pago a nuestros pacientes.

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA ALEMANA 40% MENOS. 

Conoce más sobre las coronas dentales en Zirconio de última tecnología en el 2016 y programa una cita sin costo ahora:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s