Carillas Dentales Restaurar Dientes Deteriorados

Carillas Dentales Restaurar Dientes Deteriorados

Carillas dentales circonio Medellin después

Carillas dentales circonio Medellin después

Carillas dentales que son, para que se usan, costo de carillas dentales en Colombia.

En este articulo presentamos información sobre las carillas dentales de última tecnología, sus indicaciones, características y ventajas, desde la perspectiva de un especialista en rehabilitación oral que realiza este procedimiento rutinariamente a pacientes de Colombia y el exterior.  También explica porqué realiza carillas dentales en Zirconio o E-max del más alto nivel, a un costo muchísimo más bajo que las llamadas “clínicas negocio” que vienen explotando a pacientes y odontólogos en los últimos años en Colombia.

Como Corregir dientes dañados con carillas dentales cerámicas en Circonio y di-silicato de Litio.

En el momento presente disponemos de diversos materiales llamados cerámicos en general, que permiten restaurar dientes deteriorados o en mal posición (dientes torcidos) de manera muy efectiva, y obteniendo las características de resistencia y alta estética necesarios cuando se trata dientes anteriores.

Algunos de estos materiales cerámicos de última generación son:

Coronas y carillas en IPS Empress, una de las marcas más reconocidas en la actualidad en el mundo.

Coronas dentales en Disilicato de Litio.

Carillas estéticas porcelana Medellin después

Carillas estéticas porcelana Medellin después

La aparición del disilicato de litio significó una revolución en la industria dental. Estas prótesis dentales no sólo optimizan ampliamente las expectativas estéticas

La cerámica  con disilicato de litio  está especialmente indicada para la fabricación de restauraciones de dientes únicos monolíticas (de una sola pieza). Esta innovadora cerámica proporciona resultados altamente estéticos y, al compararla con otras cerámicas y vidrio, demuestra una fortaleza que es entre 2,5 u 3 veces superior.

Al ser combinado con materiales como  óxido de circonio, también puede  ser usado para puentes cortos en el área posterior.

Coronas dentales en Zirconio, zirconia o Circonio.

Carillas estéticas circonio Medellin-después-4

Carillas estéticas circonio Medellin-después-4

Aparte de su alta resistencia,  el zirconio o circonio es 100% biocompatible, es decir, no afecta los tejidos del cuerpo humano.

Se utiliza  para crear coronas y puentes  dentales.   El color blanco primario del zirconio puede ser modificado gracias a la posibilidad de coloración por inmersión con los 16 colores, permitiendo reproducir de cerca el color natural de los dientes. Sus propiedades permiten la rehabilitación de los dientes con un alto nivel de calidad, especialmente de dientes posteriores o molares.

Costo de las carillas dentales en Zircconio: Como especialistas en rehabilitación oral y docentes universitarios creemos que nuestra profesión debe ser practicada de forma digna sobre bases de ética y servicio humanos, en oposición a las grandes clínicas odontológicas negocio que publicitan falsas promesas y solo buscan aumentar sus inmensas ganancias.

Por estas razones nuestros costos son en promedio 40% más bajos que los de estos comerciantes de la salud, manteniendo una calidad aún superior.

Nuestro laboratorio es el mejor de la ciudad para la creación de las carillas dentales en Zirconio o IPS E-Max, pero nuestros precios son garantizados más bajos bajo nuestra filosofía de “NO A LA ODONTOLOGÍA NEGOCIO”-

Para consultar sobre carillas dentales cerámicas en Circonio, Empress, Inceram, Procera, y otras, deje su mensaje al especialista y reciba una pronta respuesta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.