Implantes dentales Precio Medellín

IMPLANTES DENTALES PRECIO MEDELLÍN COLOMBIA

implantes dentales medellin

implantes dentales medellin

Los implantes dentales son un importante recurso de tratamiento para “reponer” dientes faltantes.

Aquí vamos a tratar de aclarar algunas ideas sobre los implantes dentales y su precio en Medellín Colombia.

Somos especialistas en la restauración de la salud oral con implantes dentales a precios asequibles en Medellín. Los implantes dentales están diseñados para proporcionar una base para los dientes perdidos, que se ven, sienten y funcionan como dientes naturales.

Los implantes dentales son una gran opción para recuperar la capacidad de comer mejor, sonreír con confianza, sabiendo que sus dientes se ven naturales y preservarán los contornos faciales.

Primero, qué son los Implantes dentales?

Los implantes dentales propiamente dichos son pequeños postes de titanio que se coloca en el hueso maxilar donde faltan dientes, actuando como la raíz del diente natural, y sosteniendo la corona dental que tiene la forma visible del diente.

El implante hace unión íntima con el hueso, creando una base sólida para los dientes artificiales.

Los dientes con implantes son lo más parecido posible a los dientes naturales. Se ven, sienten y funcionan como los dientes naturales. Recuperar su sonrisa y devuelven la confianza permitiendo la función normal.

Los implantes dentales permiten reemplazar un solo diente, varios dientes, o incluso todos los dientes.

Realizamos los implantes dentales en Medellín de manera conjunta entre dos especialistas en odontología con una amplia experiencia y trayectoria: el cirujano maxilofacial se hace cargo del procedimiento quirúrgico mientras el rehabilitador oral realiza la etapa de rehabilitación con coronas dentales, prótesis total o parcial.

Porqué hay tanta diferencia entre precios en implantes dentales?

Existen muchos sistemas y marcas de implantes dentales en el mercado, variando desde implantes de bajo nivel fabricados por casas con poca trayectoria y baja tecnología con poco respaldo, a implantes creados bajo altísimos estándares y con excelente respaldo.

Las grandes  clínicas odontológicas, quienes más bien son EMPRESAS NEGOCIO de la odontología, propiedad de comerciantes,  donde NO EXISTE ÉTICA alguna, quienes promocionan precios increíbles en implantes dentales a la comunidad que no conoce  de ellos, asegurando que se trata de implantes de alto nivel. Lo cierto es que es IMPOSIBLE que este  pueda ser el caso, y siempre, ellos agregarán extra costos por cada elemento del procedimiento para así llegar al precio real de los implantes dentales, muy superior a aquel que promocionan.

Consideremos los costos de implantes dentales:

El implante en sí con todos sus aditamentos tiene un costo en un  rango desde $500.000 a $1.500.000

El costo del conocimiento, trabajo, responsabilidad, tiempo y demás del cirujano maxilofacial (¿cuánto cuesta un procedimiento de cirugía?).

Costos de materiales.

Costos de planeación: software, férulas, plantillas.

Costos de consultorio, equipos, servicios, personal auxiliar…

Utilizamos las mejores opciones en implantes dentales, con varias alternativas para permitir que podamos ofrecer implantes dentales en Medellín a precios asequibles y competitivos.

Algunas personas buscan  “implante dental barato”, cuando es preciso tener en cuenta que no se puede comprometer la integridad física y la salud. Se debe buscar un profesional experimentado especializado con sentido ético y profesional mas NO DE NEGOCIO.

El precio de implantes dentales en Medellín es supremamente bajo comparado con el precio de implantes dentales en Estados Unidos, España u otros países de Europa. En Estados Unidos el precio de un implante dental puede llegar hasta los U$3.000, mientras que en Medellín Colombia un implante dental puede tener un precio desde $1.200.000 o unos U$320.

Nuestro objetivo es ofrecer altos estándares de calidad en implantes dentales a precios muy razonables, teniendo varias alternativas para las necesidades de cada paciente y sus condiciones individuales.

Busque un profesional ÉTICO cuando se trata de implantes dentales a precios razonables en Medellín, donde las trampas de las grandes EMPRESAS NEGOCIO de la salud hacen falsas promesas y abusan tanto del paciente como de los profesionales.

Tenemos para cada paciente con necesidades odontológicas una solución,  la cual puede ser un implante dental en Medellín Colombia.

Para prótesis dentales o implantes dentales en Medellín puede contactarnos aquí:

3 Respuestas a “Implantes dentales Precio Medellín

  1. Me suena muy interesante y muy profesional su enlace por acá tengo un trabajo pendiente para hacer de odontología y estoy averiguando donde ir precisamente por el miedo a que no me hagan un buen trabajo yo no estoy viviendo en Colombia y voy a ir de vacaciones para un trabajo dental mío y el de mi hija mi hija tiene dos inplantes al frente y en este momento están horribles de feos quiero que le hagan una diseño de sonrisa y le cambien las coronas pero me gustaría saber si no sale muy costoso con usted

    Me gusta

    • Buenos días. con gusto le suministramos la información que necesita Por favor dejenos saber a que correo electrónico podemos enviarle información detallada. Estamos atentos a servirle.
      Odontología I Medellín.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s