IMPLANTES DENTALES PRECIOS EN MEDELLÍN COLOMBIA

IMPLANTES DENTALES PRECIOS EN MEDELLÍN COLOMBIA

Que es un implante dental

implantes dentales medellin

Implantes dentales Medellin

Un implante dental es un reemplazo completo de un diente perdido,  sustituyendo la raíz o raíces de un diente, y sirviendo como soporte para la corona del mismo. Al igual que las raíces de los dientes, los implantes dentales se fijan en el hueso del maxilar o la mandíbula y no son visibles una vez colocado quirúrgicamente.

Los implantes dentales se utilizan así como el sustituto de la raíz del diente perdido, que sostendrá la corona, que es la parte visible del diente, o de las coronas, cuando se trata de la construcción de un puente fijo, y hasta una prótesis dental completa.

Los implantes dentales están hechos de titanio, un metal muy especial,  ligero, fuerte y bio-compatible, lo que significa que no es rechazado por el cuerpo cuando todas las condiciones están bien.

El  Titanio y aleaciones de titanio son los metales más utilizados en los implantes dentales  óseos y otros, tales como reemplazos de articulaciones ortopédicas.

Los implantes dentales tienen una tasa más alta de éxito que cualquier dispositivo quirúrgico implantado.

La propiedad especial del titanio de poder hacer fusión con el hueso, llamado óseo integración, es la base biológica de éxito de los implantes dentales.

Cuando se pierden los dientes, el hueso que apoya los dientes se pierde también, pero con la colocación de implantes dentales, la perdida de hueso se detiene.

Junto con el reemplazo de los dientes perdidos, los implantes dentales ayudan a mantener la forma y la densidad de los huesos maxilares. Esto significa que también apoyan el esqueleto facial y, de forma indirecta, las estructuras de tejido blando – tejidos de las encías, mejillas y labios. Los implantes dentales ayudan a recuperar la función dental normal de comer, masticar, sonreír, hablar y un aspecto completamente natural. Esta funcionalidad imparte el bienestar social, psicológico y físico.

Después de tener los implantes colocados se procede a realizar la rehabilitación oral con coronas en porcelana que devolverán la forma completa del o  los dientes perdidos.

Implantes dentales económicos Medellín Colombia, implantes dentales de última tecnología a precios bajos,  porque la odontología de calidad debe estar al alcance de todos; es nuestra filosofía.

WhatsApp: (57) 300 700 8281

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.