Carillas dentales lo último en estética dental

CARILLAS DENTALES  lo último en estética dental

carillas dentales en porcelana medelllin

Carillas dentales en porcelana Medelllin

Que son las carillas dentales – carillas dentales en porcelana.

Porqué aunque las carillas dentales en porcelana son costosas en las clínicas odontológicas,  hemos diseñado una forma con la cual hemos podido ofrecer a nuestros pacientes carillas dentales estéticas en porcelana a precios 30% menores que el promedio de clínicas odontológicas.

Primero, conozcamos que son las carillas dentales en porcelana, y otras carillas dentales estéticas.

Las carillas dentales en porcelana son laminas muy finas de porcelana, de 1.5 mm de espesor, hechas a medida de cada diente, en un material mineral, que cubren la superficie frontal de los dientes. El color de los dientes se puede aclarar para mejorar su apariencia.

Las carillas dentales en porcelana se adhieren a la parte frontal de los dientes que han sido previamente preparados, y de esta manera se puede cambiar su color, forma, tamaño o longitud  haciendo así un diseño de sonrisa  para dar una apariencia de renovación y rejuvenecimiento de los dientes.

Las carillas dentales pueden estar hechas de porcelana o de una resina estética que es un  compuesto moldeable en la boca. Las carillas de porcelana resisten las manchas mejor que las carillas de resina e  imitan mejor las propiedades de los dientes naturales  ante la luz para una apariencia más natural, además de resistir mejor el desgaste.

Las carillas dentales son muy delgadas y requieren una menor preparación de la superficie del diente antes de la colocación.

carillas dentales en porcelana medelllin

Carillas dentales en porcelana Medelllin

Como odontólogo estético y rehabilitador siempre busco tomar la mejor decisión en cuanto a las opciones disponibles discutiéndolo con el paciente, para que la alternativa escogida sea siempre bien entendida y aprobada por él, quien al fin y al cabo llevara las carillas dentales por años.

¿Qué tipos de problemas pueden solucionar las carillas dentales?

Las carillas dentales se utilizan habitualmente para mejorar:

Dientes con decoloración o cambio de color – ya sea a causa de un tratamiento de conductos o endodoncia; manchas de tetraciclina u otras drogas, fluorosis (exceso de flúor) u otras causas; o la presencia de grandes rellenos de resina que  han decolorado el diente.

Dientes que  han sufrido desgaste.

Los dientes que han sufrido fisuras o fracturas parciales.

Dientes que están mal alineados o torcidos, desiguales, o de forma irregular (por ejemplo, tienen cráteres o protuberancias).

Dientes con espacios entre ellos (para cerrar el espacio entre ellos).

Las carillas dentales en porcelana suelen ser costosas en muchas clínicas odontológicas por diferentes razones.  las carillas dentales en porcelana pueden ser mas asequibles a mas personas si se tiene una filosofía de trabajo donde se busque llevar mejor odontología a mejores costos a mas personas, y se trabaja con el mejor laboratorio en condiciones que hagan mas eficientes los procesos.  Por estas razones hemos podido ofrecer a nuestros pacientes carillas dentales estéticas en porcelana a precios 30% menores que el promedio de clínicas odontológicas.

¿Cuáles son las ventajas de las  carillas dentales?

Las carillas dentales en porcelana ofrecen las diferentes ventajas:

Proporcionan una apariencia natural al diente.

Las encías tienen muy buena compatibilidad con las carillas dentales en porcelana.

Las carillas de porcelana son resistentes a las manchas.

El color de las carillas de porcelana se puede seleccionar de tal manera que  los dientes oscuros se vean más blancos.

Las carillas ofrecen un enfoque conservador para cambiar el color y la forma de un diente. Las carillas dentales en porcelana no requieren la extensa conformación antes del procedimiento que requieren las coronas completas, sin embargo, ofrecen una alternativa excelente y más estética.

Consulta al especialista y programa una cita gratis sin compromiso para conocer  mas sobre las mejores carillas dentales en porcelana con un costo 30% menos. Tu mensaje:

Una respuesta a “Carillas dentales lo último en estética dental

  1. Pingback: Diseño de Sonrisa que es, diseño de sonrisa Medellín | Odontología Ideal Medellin·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.