Odontologo Medellin

Odontólogo Medellín, Odontología estética Medellín.

Como escoger el mejor servicio odontológico.

odontologia estetica medellin casos

odontologia estetica medellin casos

Somos profesionales de la Odontología, pero no nos gusta la odontología como se hace en un alto porcentaje de los consultorios y clínicas odontológicas. Nosotros creemos en una clase diferente de odontología,  Odontología como las personas quieren que sea:

1. Odontología practicada por un profesional altamente calificado en vez de un novato acabado de salir de una institución de garage.

2. Odontología que tenga como prioridad  las necesidades del paciente.

3. Odontología donde el odontólogo trate el paciente como si realmente le importara, porque REALMENTE LE IMPORTA.

4. Odontología realizada con cuidado no contra el reloj, donde el odontólogo corre a kilómetros por minuto para “despachar” a su paciente en el poco tiempo que tiene destinado, como una maratón donde la calidad del proceso y el resultado se van por el caño.

5. Odontología inteligente. es un hecho: tener un diploma profesional no hace a esa persona un profesional inteligente; y menos en el momento actual, cuando los valores y principios son cada vez mas y mas sujetos a intereses personales y menos a lo correcto.

6. Odontología ética.  La odontología practicada con ética debe considerar primero lo mejor desde el punto de vista biológico, fisiológico y financiero para el paciente, no para el odontólogo.

7. Odontología con gran sentido humano y sensibilidad. Los tratamientos odontológicos no son para la mayoría de las personas la mas grata de las experiencias. En gran medida, los odontólogos han tenido gran parte de responsabilidad por esta percepción acerca de la atención en odontología como lo mas cercano a una visita a las mazmorras de la inquisición española. Pero hoy en día contamos con medios para transformar esa experiencia de un tratamiento odontológico en algo más gratificante.

Porque conocemos las necesidades, los temores y expectativas de las personas después de haber ayudado a cientos de personas que han sido nuestros pacientes a lo largo de dos décadas, y tenemos los medios, recursos, técnicas, conocimiento, experiencia y FILOSOFÍA DE COMPROMISO con la satisfacción de sus necesidades, estamos seguros de proveer la mejor experiencia en un consultorio odontológico y los mejores resultados.

centro odontologia medellin, odontologo especialista medellin

centro odontologia medellin, odontologo especialista medellin

Por estas razones hemos recibido cumplidos de nuestros pacientes llamándonos la Odontología Ideal, el máximo cumplido junto con la recomendación que hacen de nuestros servicios. Gracias  a todos ellos.

Para una consulta gratis sin compromiso donde recibir guía  e información completa sobre las mejores opciones para sus necesidades en salud oral, escríbenos ya aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.