Odontología sin dolor

Odontología sin dolor, como experimentar la odontología sin dolor. Odontología sin dolor Medellin.

Quien no ha soñado con un mundo con Odontología sin dolor?

odontologia sin dolor, odontologia moderna, tratamiento de conductos tratamiento de encias, tratamiento odontologico medellin, cambio extremo medellin colombia, odontologia estetica

La odontología genera miedo y ansiedad para muchas personas, es una realidad.

Pero es posible, con técnicas y métodos especiales, tener una experiencia de odontología sin dolor ni estrés.

la odontología sin dolor  es una de los ideales que hemos buscado alcanzar en Odontología ideal Medellín.

Durante la última década hemos desarrollado técnicas y métodos para minimizar el miedo a la odontología en nuestros pacientes y poder brindar a las personas que sufren de mayor ansiedad y miedo a la odontología, una experiencia de tratamientos  especializados de odontología sin dolor.

Los factores que contribuyen a generar dolor durante la visita odontológica son diversos; entre ellos:

-La técnica de anestesia utilizada

-El tiempo empleado en colocar la anestesia

-El área a ser intervenida

-El tipo de patología o problema del paciente

-El nivel de ansiedad del paciente

-El nivel del umbral del dolor del paciente (el punto donde se activa el mecanismo del dolor, es decir, que tan sensible es a estímulos que disparan el dolor)

-El grado de experiencia del profesional

-”La mano” del profesional para tratar el paciente

Hoy es posible, con una combinación de técnicas y elementos, unidos a una gran experiencia y calidad de la atención, eliminar el dolor y ansiedad generados en el consultorio odontológico hasta en un 90% para brindarle como paciente una experiencia más cercana a lo que usted ha deseado, una odontología sin dolor.

Para nosotros en odontología ideal Medellin el confort y bienestar de nuestros pacientes es el pilar de la práctica diaria. Para los profesionales de Odontología ideal un paciente satisfecho y feliz es el mejor resultado y el objetivo a alcanzar cada momento.

Nuestra filosofía es la de propender por brindar una atención cálida, dedicada, humana, y cuidadosa a cada persona que visita nuestras instalaciones; por ello empleamos técnicas, métodos y formas para eliminar el estrés y el malestar físico que genera para alguna personas la visita odontológica.  Junto con nuestros pacientes, trabajamos para lograr el ideal de la odontología sin dolor.

Nuestro profesionalismo viene de más de 17 años de experiencia en la atención clínica, y de la especialización en diferentes disciplinas.

El concepto de Odontología sin dolor, cómoda y confortable viene de la práctica en clínicas odontológicas de vanguardia en los Estados Unidos bajo las más exigentes condiciones de atención y avance profesional, tecnológico, y científico.

Estamos seguros de que su visita a odontología ideal Medellin será una experiencia más satisfactoria para usted.

Contáctanos para recibir una cita sin costo alguno: