Odontología sin dolor

Odontología sin dolor, una utopía?

Quien no ha soñado con un mundo con Odontología sin dolor?

odontologia sin dolor, odontologia moderna, tratamiento de conductos tratamiento de encias, tratamiento odontologico medellin, cambio extremo medellin colombia, odontologia estetica

Los factores que contribuyen a generar dolor durante la visita odontológica son diversos. Entre ellos:

-La técnica de anestesia utilizada

-El tiempo empleado en colocar la anestesia

-El área a ser intervenida

-El tipo de patología o problema del paciente

-El nivel de ansiedad del paciente

-El nivel del umbral del dolor del paciente

-El grado de experiencia del profesional

-”La mano” del profesional para tratar el paciente

Hoy es posible, con una combinación de técnicas y elementos, unidos a una gran experiencia y calidad de la atención, eliminar el dolor y ansiedad generados en el consultorio odontológico hasta en un 90% para brindarle como paciente una experiencia más cercana a lo que usted ha deseado.

Para nosotros en odontología ideal el confort y bienestar de nuestros pacientes es el pilar de la práctica diaria. Para los profesionales de Odontología ideal un paciente satisfecho y feliz es el mejor resultado y el objetivo a alcanzar cada momento.
Nuestra filosofía es la de propender por brindar una atención cálida, dedicada, humana, y cuidadosa a cada persona que visita nuestras instalaciones; por ello empleamos técnicas, metodos y formas para eliminar el estress y el disconfort físico que genera para alguna personas la visita odontológica.
Nuestro profesionalismo viene de más de 17 años de esperiencia en la atención clínica, y de la especialización en diferentes disciplinas.
El concepto de Odontología confortable viene de la práctica en clínicas odontológicas de vanguardia en los Estados Unidos bajo las más exigentes condiciones de atención y avance profesional, tecnológico, y cientifico.
Estamos seguros de que su visita a odontología ideal será una experiencia más satisfactoria para usted.

w